Antes no me contestabas nunca, y ahora me respondes siempre? Se ve que te caí bien y todo, ya perdiste la vergüenza y rompiste el hielo respecto a citarme.
Del kremlin sí, estás tú buen amaVladimiros. A vosotros a alguien que repudia y no se come cipotes anglos y afiliados ya los llamáis "pilinguincel", que hablas de retretes y a te tí encanta comer ñordos anglos y abres bien grande la boca con gusto, que personaje estás hecho. Me la traen al pairo los Vladimiros y los que ponéis el ojo ciego a los piratas, soy español paletazo, solamente sería admisible que me vieras comer regazo anglo si me llamara walter (walter anglo y no Hispanoamericano, que te conozco) y fuera de la pérfida o de los yankees y derivados como Canadá y los de Oceanía, pero siendo español es una aberración y de ser un con poca gracia. Cómprate un cerebro simpaticón.
Por cierto
@Viernes_Negro4, no sabía que me conocías tanto como para dar thank a un comentario de un tolai que me llama "pilinguincel". Buen efecto rebaño el tuyo, tan macho alfa que ibas en el otro hilo, a vosotros no os hace falta deciros "caretas fuera" ya la lleváis incorporada como propio rostro. Tiene tela.