Nueva ley sobre los conejos, la paella de conejo sera un lujo... coali...

No me gusta ver a los animales comiéndose unos a otros, pero entiendo que tengan que hacerlo. Preferiría que todos pudiéramos hacer la fotosíntesis y todos amigos. Yo también soy muy carnívoro, no me quiero quedar sin comer carne. Tan sólo quiero eliminar el máximo sufrimiento que se pueda.

En tu caso, está claro que haces la fotosíntesis y poquito mas.

¿No dicen los gNOMos que sobra gente? Deberian empezar por gente los petulantes como tú, que ya no cabe uno mas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Me hastían los oratepishas veganowokes barrancolanzables como tú, pero tranquilo, no es nada personal.

Ya se encargará el nom de vosotros, menuda indigestión de soylent green vais a pillar.
¿Pero no has leído que he dicho que soy 100% carnívoro? Es usté muy gracioso, casi tanto como yo.

Volver