Nueva gema con utilidad única

Vengo solo cuando puedo regalar x y el volumen lo tene porque la utilidad lo merece

De momento llegue y ya regale un x5 en mi primer post

Es como el bitcoin pero con un dev vivo y utilidad real

Dentro de cripto es difícil encontrar los próximos oros digital, estaba esperando dip para callear esta maravilla es de lo mejor que he encontrado en este mercado la utilidad es un no brainer es un bot con el que puedes desnudar a las chicas que quieras y mas contenidos holdeandola.

He esperando un dip durante todo el día pero es la pisha y van updateando al bot aparte de ya haber trabajado en NoiseGPT una ia de voz que llego a 20 millones y morphswap de 8 millones.

Caramelito además de divertido

En twitter podéis ver resultados o probarlos vosotros mismos entrando al telegram

600 k
A ver, sucnors, éste vendedlo al precio que queráis, pero vendedlo pequeño, pequeño muy pequeño. Yo me he acojonado del tamaño y eso no está bien, pasará como los "circonios" de Aliexpress. Hacedme caso, sucnors, vendedlas pequeñas o muy pequeñas, a mí tan grandes no me sirven...

A ver que muy bien todo, pero esto es facil de hacer con otras herramientas gratuitas, el propio stable diffusion que lo puedes correr en local.

Volver