Nueva gema con utilidad única

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Dentro de cripto es difícil encontrar los próximos oros digital, estaba esperando dip para callear esta maravilla es de lo mejor que he encontrado en este mercado la utilidad es un no brainer es un bot con el que puedes desnudar a las chicas que quieras y mas contenidos holdeandola.

He esperando un dip durante todo el día pero es la pisha y van updateando al bot aparte de ya haber trabajado en NoiseGPT una ia de voz que llego a 20 millones y morphswap de 8 millones.

Caramelito además de divertido

En twitter podéis ver resultados o probarlos vosotros mismos entrando al telegram

600 k

No sé que santa cosa es esta, pero si de verdad un friki puede poner la cara de su vecina en el telegram y que le aparezca lecheda y con berzas operadas y shishi peladito a cambio de unos céntimos, no seré yo el que te quite la razón.

Literalmente es eso he desnudado a todas las pibas que conozco y políticas acabo de lechar a la arrimadas

No sé que santa cosa es esta, pero si de verdad un friki puede poner la cara de su vecina en el telegram y que le aparezca lecheda y con berzas operadas y shishi peladito a cambio de unos céntimos, no seré yo el que te quite la razón.

A mi me han salido algunas muy buenas. Cuando se pueda lechear la cara de Pedro Sanchez le va a caer un buen lechazo.

Para trolear esto está de querida progenitora!

Adjuntos

• 0279b8f0-65d4-4f30-b5c6-d0b7c46ab538.jpeg
    0279b8f0-65d4-4f30-b5c6-d0b7c46ab538.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 50
A mi me han salido algunas muy buenas. Cuando se pueda lechear la cara de Pedro Sanchez le va a caer un buen lechazo.

Para trolear esto está de querida progenitora!

No la había mas vieja macho cabrío Me parto la pisha

Pues esta cosa está subiendo como la espuma

Pues x4 desde el post ballenas con 4 millones y 2 cifras comprando esto, la utilidad es única y va mejorando a la velocidad del rayo

1701679589818.png

3 Milloncitos es volver y os regalo una win de libro

Parece que se empieza a mover otra vez el avispero. Venga un ETH a ver que pasa

Volver