Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto dinero vas a poner a esta crypto, cuqui?? Antes has dicho que pusieramos... supongo que ahora serás una ballena de babydoll.La proxima vez me contratais a mi que seguro que le pongo mas intensidad. La señorita ha cobrado en babydolls o en oros ?
Cuánto dinero vas a poner a esta crypto, cuqui?? Antes has dicho que pusieramos... supongo que ahora serás una ballena de babydoll.
Yo estoy flipando.
No’entendío na cosa. Salvo que los pajilleros hikikomoris se han montao una cripto, o que algun espabilao está buscando hikikoninis para una nueva piramide ponzi.
Vaya frutos orcos. Nomelasfo ni con tu micropene.
Muy mal. 1/10
jorobar, en este floro se cuela cualquiera
Pero metedle unos euros so ratas.
Cuánto dinero vas a poner a esta crypto, cuqui?? Antes has dicho que pusieramos... supongo que ahora serás una ballena de babydoll.
Yo soy un indigente economico, solo invierto donde me diga "el oraculo de Santiago", y veo que todavia no has analizado la crypto en profundidad.
Cuanto hay que invertir para poder invitar a la buena de amanda a unos helados?
La proxima vez me contratais a mi que seguro que le pongo mas intensidad. La señorita ha cobrado en babydolls o en oros ?
A Amanda con unos trillones de babydoll quizá acepta una cita
Solo quiero invitarla a unos helados o a un batido, no seas malpensado.