Nueva evidencia de una posible civilización ancestral. geometría imposible en el desierto de colorado.

Recuerdo haber visto ya hace mucho tiempo otra estructura similar en otro sitio que ahora mismo no recuerdo. Ambas ubicaciones poseen bloques de piedra enormes, la base es plana y son lugares elevados.

En el primer lugar los lugareños contaban viejas leyendas y posibles explicaciones. La que me pareció más coherente barajaba la hipótesis de que mucho tiempo atrás había sido una especie de aeródromo o puerto espacial para que pudiesen aterrizar naves extraterrestres.
Claro, dominan tecnologías de miles de años, pero no el asfaltado...

Hace tiempo que dije y repetí esta frase, la Naturaleza no hace líneas rectas ,

¿la dijiste antes o después de oirla en prometheus?...

claro que la naturaleza hace líneas rectas... todas las que quieras... tanto a nivel macro (como una columna hexagonal de basalto) como a nivel micro (como la estructura cristalina de casi todo)...

de hecho, es consecuencia una cosa de la otra...

¿la dijiste antes o después de oirla en prometheus?...

claro que la naturaleza hace líneas rectas... todas las que quieras... tanto a nivel macro (como una columna hexagonal de basalto)

Hexagonales y también muy rectas.
Pero la Geología es mucho más difícil que imaginar hombrecillos verdes.

Parece piedra arenisca, sedimentaria pura
Si lo es, es muy difícil justificar eso con el vulcanismo y la formación de cristales y tal pascual

Los cortes horizontales si podrían justificarse por los estratos pero ¿los demás?

Última edición:
No es lo mismo una estructura molecular que el perfil de una roca , repito , si ves líneas y angulos rectos en rocas es que alguien ha hecho que sea recto, no hay más, lo demás es desconocimiento.

800px-BasaltColumns_PortoSanto.jpg

9c.jpg

Hofsos-Iceland-Balsalt-Columns-1160x835.jpg

Tú sí que tienes desconocimiento, jorobar. Pero el problema no es que lo tengas, es que estés orgulloso de ello, y que no te dé vergüenza presumir de ello.

Ver archivo adjunto 2057652

Ver archivo adjunto 2057654
Ver archivo adjunto 2057655

Tú sí que tienes desconocimiento, jorobar. Pero el problema no es que lo tengas, es que estés orgulloso de ello, y que no te dé vergüenza presumir de ello.
A ver es absurdo comparar roca arenisca con rocas plutónicas y batolitos, he visto cortes del granito más duro como si fuera mantequilla , te sonará del antiguo Egipto y eso, aunque veo que eres de los que dice que Yonaguni lo ha hecho la Naturaleza, si ese láser que usaban hace eso , que no tendrán para hacer otras cosas, yo solo te doy un consejo, para esa gente esos sitios son sagrados , piensa en el Dios justiciero del Antiguo Testamento.

A ver es absurdo comparar roca arenisca con rocas plutónicas y batolitos, he visto cortes del granito más duro como si fuera mantequilla , te sonará del antiguo Egipto y eso, aunque veo que eres de los que dice que Yonaguni lo ha hecho la Naturaleza, si ese láser que usaban hace eso , que no tendrán para hacer otras cosas, yo solo te doy un consejo, para esa gente esos sitios son sagrados , piensa en el Dios justiciero del Antiguo Testamento.

Claro. Y pensar que han venido extraterrestres a cortar rocas para echar el rato, no es absurdo.

La teoría de los aliens.

Ni creo ni dejo de creer.

Pero tengo un gran amigo, fanático del tema Alien y siempre me dice:

Los alienígenas han visitado la Tierra, pero igual que tú cuando vas a otra ciudad, la visitas y después vuelves a la tuya; pues los alienígenas hicieron lo mismo, estuvieron un tiempo aquí y después se marcharon a "su casa".

Volver