Nueva cripto moneda Pi, minada con el móvil

Terilesae

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Pi Network coin, minado en la nube de nueva criptomoneda en Android:

Esta app te permite conseguir Pi Network coins minando en la nube.

Cada 24 horas te avisa para activar el minado.

No consume apenas recursos de tu móvil (cpu, ram, batería).

Todavía está en fase de testnet, por lo que los primeros usuarios (pioneers) obtendrán mayores recompensas por minar.

A los 3 días de minado puedes aumentar la velocidad π/h añadiendo 5 usuarios a tu círculo de confianza como contributor.

A mayor número de referidos, también aumentará tu tasa de minado, convirtiéndote en ambassador.

La app tiene un chat en varios idiomas para hablar con otros usuarios, un apartado de faq, información detallada sobre su funcionamiento y su White paper.

Únete a Pi y haz que la red crezca obteniendo una buena recompensa por ser de los primeros…

Todavía no hay una ICO para invertir o un airdrop para conseguir tokens realizando tareas. No se conoce su precio de salida al mercado, pero se prevé que sea de $0,01.

Descarga la app en este enlace: Pi Network

Y pon mi usuario como referido para compartir beneficios: Terilesae

Trampa piramidal para orates, lo siento.

La gente directamente es sencilla instalando aplicaciones desconocidas 'para forrarse' en los tiempos que corren. Hacen de comerciales (y potenciales cómplices criminales) por cuatro céntimos y encima venden que 'apenas consume recursos en el móvil'.

Luego les hackean el móvil, le sacan las contraseñas y cuentas y lloran.

Claro, es una APP que genera dinero gratis del aire.

Cuenta hecha. Si a alguien le interesa mi referido es: txektor

esto es largo plazo, menos de un año nada. Pero como todo, si la crypto va bien lo mismo algo ganamos,.... a largo

pero bueno eso es con Bitcoin y Ether no?, para nuevas cryptos en nuevas blockchain.... si después la moneda se revaloriza....
Y te vas a poner a minear con el móvil? Un pc donde no puedes cambiar la ram, la placa base y ahora ni la fuente de alimentación sin pasar un calvario? Cómo podria no ser ridículo comparado con usar un cluster de algún tipo. Lo digo desde la ignorancia del novato.

Y te vas a poner a minear con el móvil? Un pc donde no puedes cambiar la ram, la placa base y ahora ni la fuente de alimentación sin pasar un calvario? Cómo podria no ser ridículo comparado con usar un cluster de algún tipo. Lo digo desde la ignorancia del novato.

Realmente no. No voy a minar a fuerza bruta, sólo a conseguir alguna crypto ahora, que hay que pillarlas en su salida, intentar gastar lo mínimo para tenerlas y en un futuro si tienen algún valor venderlas. Yo sólo especulo así. Ahora esta crypto acaba de salir y hasta dentro de por lo menos 1 año no tendrá valor, pero si en un futuro lo tiene, pues tendremos algunas cryptos en la cartera. Pero en el momento en el que sea famosa, como tú dices, minarla estará sólo al alcance de granjas de servidores etc. Y también depende el minado del tipo de consenso que tengan en la blockchain que la verdad ni sé cual usan.

ejemplo básico, tengo conocidos que compraron bitcoins cuando estaban a 90 dolares. Están contentos como pensarás. Ahí merecía la pena, ahora no. por lo menos no tanto como antes. Yo no compré :-(

Realmente no. No voy a minar a fuerza bruta, sólo a conseguir alguna crypto ahora, que hay que pillarlas en su salida, intentar gastar lo mínimo para tenerlas y en un futuro si tienen algún valor venderlas. Yo sólo especulo así. Ahora esta crypto acaba de salir y hasta dentro de por lo menos 1 año no tendrá valor, pero si en un futuro lo tiene, pues tendremos algunas cryptos en la cartera. Pero en el momento en el que sea famosa, como tú dices, minarla estará sólo al alcance de granjas de servidores etc. Y también depende el minado del tipo de consenso que tengan en la blockchain que la verdad ni sé cual usan.

ejemplo básico, tengo conocidos que compraron bitcoins cuando estaban a 90 dolares. Están contentos como pensarás. Ahí merecía la pena, ahora no. por lo menos no tanto como antes. Yo no compré :-(
Eres la carne de cañón de las criptomonedas.

Trampa piramidal para orates, lo siento.

La gente directamente es sencilla instalando aplicaciones desconocidas 'para forrarse' en los tiempos que corren. Hacen de comerciales (y potenciales cómplices criminales) por cuatro céntimos y encima venden que 'apenas consume recursos en el móvil'.

Luego les hackean el móvil, le sacan las contraseñas y cuentas y lloran.

Claro, es una APP que genera dinero gratis del aire.

emmmm no, del aire no. Esa no es la base de las cryptos que corren sobre blockchain.

Eres la carne de cañón de las criptomonedas.

Pues sí, me incorporé tarde al mercado y no conseguí los crecimientos que hubo hasta el 2018.

Espero que taaaan mal no me salga, sobre todo dedicándome a ello....

Sip, las blockchain me dan trabajo porque no sólo sirven para especular. ;-)

FB_IMG_1499894546987.jpg

CQFZs5DUwAAqlnX.png

Los orates siempre han sido un nicho abierto para los más espabilados del hampa.
Un bobo "tecnológico" tiende asintóticamente a cero cuando encuentra a un "experto".

Volver