Nueces. españolas o de california?

cuales son mejores?

algun PRO en nueces presente en el foro?
No te puedes imaginar el ardor de estomago y la da repelúsncia que me dais los gaiES que os meteis esas cosas en la boca. Puede que el ardor de estomago supere incluso a los del awacate

La nuez de aquí, como la almendra, piñones, ..., es top mundial.

No se que tiene la península ibérica con los frutos secos, que son inigualables

Tengo amigos y familiares con algun nogal y a menudo me dan nueces. Muchas estan rancias, estropeadas... etc.
si te gustan las nueces merece la pena pillarlas "compradas" que ya vienen filtradas y seleccionadas.

"Amigos y familiares" que te dan la morralla. Nueces viejas y de árboles enfermos. Las buenas se las quedan ellos

Yo a veces voy a un pueblecito de Castilla la Vieja donde un amigo tiene una casa.

En un camino hay un nogal del que solemos coger nueces, son pequeñitas, arrugadas, antiestéticas... Pero saben de querida progenitora.

Las de California en comparacion con las de Castilla como querer comparar una manola con amar con una mujer, sirve pero no es lo mismo ni de lejos.

me acaba de dar antojo de NOECES y no tengo en la despensa:(

Vivo en la Castilla profunda del norte y tengo varios nogales sin duda donde se dan buenas horas frio la variedad franquete q es la mayoritaria en Castilla es excelente el problema las heladas coges uno de cada cinco años

Ante eso coloqué esta variedad californiana y es también excelente con la climatología de Iberia.

https://www-chandlerorchards-com.tr...ts are prized by,will seek out Chandler nuts.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver