Crancovia
Embajador de Crancovia del Norte
- Desde
- 16 Dic 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te puedes imaginar el ardor de estomago y la da repelúsncia que me dais los gaiES que os meteis esas cosas en la boca. Puede que el ardor de estomago supere incluso a los del awacatecuales son mejores?
algun PRO en nueces presente en el foro?
Tengo amigos y familiares con algun nogal y a menudo me dan nueces. Muchas estan rancias, estropeadas... etc.
si te gustan las nueces merece la pena pillarlas "compradas" que ya vienen filtradas y seleccionadas.
Me pregunto por qué todo lo de California creen que es mejor.
no se que tipo de "familia" tienes tu, pero en mi familia eso no se hace. Es mas, se hace hasta al reves."Amigos y familiares" que te dan la morralla. Nueces viejas y de árboles enfermos. Las buenas se las quedan ellos
No te puedes imaginar el ardor de estomago y la da repelúsncia que me dais los gaiES que os meteis esas cosas en la boca. Puede que el ardor de estomago supere incluso a los del AGOACATE
Cerezas turcas (cosa para gorrinos) o del Valle del Jerte? Pues eso.cuales son mejores?
algun PRO en nueces presente en el foro?
Las mejores cerezas se cultivan en Australia.Cerezas turcas (cosa para gorrinos) o del Valle del Jerte? Pues eso.