Nueces. españolas o de california?

LADRIC

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
cuales son mejores?

algun PRO en nueces presente en el foro?

Yo solo puedo decir que hay mucho timador suelto.

Ojo al dato, en Alcampo me han vendido nueces a granel en sacos que ponen Borges, pero las nueces no tienen el sello de Borges.

No sé si me explico...

Pagas Borges nacional, pero el grano es chino.

Me di cuenta en casa, claro... cuando las pruebo y no tenían sabor. Volví a quejarme y comprobé que era así, que no es que hubiera leido "Norges" o "Bornes" en el saco... no no, ponía Borges, estaban en sacos Borges, pero eran nueces malunas de oferta.

---

Las mejores nueces que puedes comprar, a nivel de calle y supermercado, son las Nueces Borges de saco neցro, las de Fincas Pizarro producción nacional. Compradas PRECINTADAS en bolsa, no te hagan "un Alcampo" y te vendan lo que no es... en sacos diferentes para hacerte creer que compras otra calidad.

1731747200645.jpeg

Me refiero a las industriales, claro, que si tienes acceso a comprarlas al peso al productor... pues eso ya es top.

Tengo un nogal, que produce poco por no tener suficientes horas de frío en invierno, pero las pocas que hace no tienen nada que ver con ninguna de las que he comprado.
Los mios echan nueces para llenar varias sacas, acabo regalando nueces o dejando que se pudran en la naturaleza. Lo mismo con otros tantos frutos o frutos secos,los que vivimos en el campo ya no le hacemos el mismo aprecio,como la carne de caza.

del pais vasco, las vascongadas o de euskal herria , como querais que no kiero ofender a nadie

pero VASCAS SIEMPRE,.

Yo solo puedo decir que hay mucho timador suelto.

Ojo al dato, en Alcampo me han vendido nueces a granel en sacos que ponen Borges, pero las nueces no tienen el sello de Borges.

No sé si me explico...

Pagas Borges nacional, pero el grano es chino.

Me di cuenta en casa, claro... cuando las pruebo y no tenían sabor. Volví a quejarme y comprobé que era así, que no es que hubiera leido "Norges" o "Bornes" en el saco... no no, ponía Borges, estaban en sacos Borges, pero eran nueces malunas de oferta.

---

Las mejores nueces que puedes comprar, a nivel de calle y supermercado, son las Nueces Borges de saco neցro, las de Fincas Pizarro producción nacional. Compradas PRECINTADAS en bolsa, no te hagan "un Alcampo" y te vendan lo que no es... en sacos diferentes para hacerte creer que compras otra calidad.

Ver archivo adjunto 2136609

Me refiero a las industriales, claro, que si tienes acceso a comprarlas al peso al productor... pues eso ya es top.
Pues no se pero he probado esas y otras y saben igual

para mi las mejores las del lidl, peladas

nuez con un cacho de pan como hacia mi abuelo y alcanzas el paraiso

Tengo amigos y familiares con algun nogal y a menudo me dan nueces. Muchas estan rancias, estropeadas... etc.
si te gustan las nueces merece la pena pillarlas "compradas" que ya vienen filtradas y seleccionadas.

Volver