Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los mios echan nueces para llenar varias sacas, acabo regalando nueces o dejando que se pudran en la naturaleza. Lo mismo con otros tantos frutos o frutos secos,los que vivimos en el campo ya no le hacemos el mismo aprecio,como la carne de caza.Tengo un nogal, que produce poco por no tener suficientes horas de frío en invierno, pero las pocas que hace no tienen nada que ver con ninguna de las que he comprado.
Pues no se pero he probado esas y otras y saben igualYo solo puedo decir que hay mucho timador suelto.
Ojo al dato, en Alcampo me han vendido nueces a granel en sacos que ponen Borges, pero las nueces no tienen el sello de Borges.
No sé si me explico...
Pagas Borges nacional, pero el grano es chino.
Me di cuenta en casa, claro... cuando las pruebo y no tenían sabor. Volví a quejarme y comprobé que era así, que no es que hubiera leido "Norges" o "Bornes" en el saco... no no, ponía Borges, estaban en sacos Borges, pero eran nueces malunas de oferta.
---
Las mejores nueces que puedes comprar, a nivel de calle y supermercado, son las Nueces Borges de saco neցro, las de Fincas Pizarro producción nacional. Compradas PRECINTADAS en bolsa, no te hagan "un Alcampo" y te vendan lo que no es... en sacos diferentes para hacerte creer que compras otra calidad.
Ver archivo adjunto 2136609
Me refiero a las industriales, claro, que si tienes acceso a comprarlas al peso al productor... pues eso ya es top.
La mayoria esta posteando sin haber comido una nuez de aqui en su vida.. muchas salen malas, y es normal, yo tengo muchas del bierzo al igual que castañasMe dan nueces de asturias y galicia todos los años y están la mitad malas. Prefiero las compradas.
Me pregunto por qué todo lo de California creen que es mejor.Las de California no tienen sabor a nuez, son porquería. Nogales etnianos, aunque las den pequeñas y antiestéticas.