MZAA
Forocochero
- Desde
- 7 Oct 2023
- Mensajes
- 1.097
- Reputación
- 318
Aunque la mitología racialista del nazismo alemán (aquella que trataba de justificar la superioridad aria) era una combinación absurda bastante enrevesada de elementos cristianos combinados con paganismo nordico, pseudociencias y ocultismo. El partido nacional-socialista alemán, y Hitler en particular, eran cristianos católicos.Lo que promueven los judíos es el antifascismo en el que se deleitan todos los cristianos del planeta. El cristianismo le ha hecho perder a Europa su memoria, tras imponerse a sangre y fuego. Volver a las raíces precristianas de Europa, algo que su mente judaizada no puede comprender, estuvo en las metas finales del nacionalsocialismo. Pero era un proceso que se realizaría sin traumas ni violencias.
No sabe ni de lo que habla. Usted, salvo media docena de autores capillitas y "anticomunistas" de los setenta, no creo que conozca ni una sola referencia fuera de ese entorno, ni autores clásicos del NS de posguerra. Por no saber, no sabe si quiera cuales son los fundamentos básicos y reales del NS, más allá de esa lucha contra los "gente de izquierdas" (hoy integrados plenamente en el Mercado) que tanto le apasiona. Y desde luego, sin que comprenda tampoco los mecanismos que ha utilizado el poder para ir modulando y modificando nuestra sociedad en su propio beneficio.
En realidad, usted es un producto de esa extrema derecha ibérica descastada y de pandereta, de cirios, lentejuelas y cofradías. Ya se ha desenmascarado como lo que realmente es, un antiblanco fruto de su educación blíbica y católico-judía. Ese mundo fantasioso que tenéis idolatrado donde todos los hombres son iguales y Dios nos ama a todos sin distinción. No sabe lo equivocado que está.
Los "nancy-kosher" son los "hollywood-nazis" que llevo yo denunciando toda la vida. Ni en estos conceptos se aclara.
No has entendido el mensaje o no quieres entenderlo.
Está precisamente reconociendo la encomiable labor de tus hermanos de confesión y religión. Verlos peregrinar extasiados todos los años por millones a Tierra Santa causa simplemente hilaridad.
Gran parte de los miembros de las SS abandonaron con el tiempo sus creencias bíblicas y cristianas. La educación que se les inculcaba allí era muy distinta a la habitual en una escuela teológica. Los que siguieron fieles al cristianismo siguieron siendo fieles igualmente a su "sangre nórdica", pues esta fue la nueva religión de la nueva Alemania. Algo que por lo visto a usted le da repelús y le desagrada.
Esto es lo que dijo Himmler en un discurso ante los líderes de las SS en Kiev el 19 de junio de 1942:
".... Una parte [del pueblo alemán] todavía está atrapada en una forma de pensar cristiana. YA NO ESTÁBAMOS PREPARADOS PARA LUCHAR O SUFRIR HERÓICAMENTE POR ESTA VISIÓN MUNDIAL DEL CRISTIANISMO, como, digamos, mártires o cristianos fanáticos de la Edad Media, eso ya no es suficiente. El cristianismo ya está demasiado muerto para eso, pero todavía está lo suficientemente vivo como para que inhiba y obstaculice al pueblo alemán una forma clara de pensar racialmente".
Su religion y su iglesia lleva condenando el nazismo toda la vida. Mírelo de este lado. El comunismo también aseguraba combatir el capitalismo y sin embargo se han complementado fenomenalmente.
Así, la ideología nancy se publicitaba y autojustificaba desde la narración católica, su antisemitismo era de origen cristiano, y por supuesto su discurso político proviene del fascismo italiano que a su vez giraba en torno al nacionalismo tradicionalista cristiano.
Además, sus aliados politicos en Europa incluyendo el papado, Musolini y Franco, se inscribian todos en el nacional-catolicismo como ideología central.
Y para los demagogos de extrema derecha que simpatizan con la vision nancy pero les avergüenza reconocerlo o se niegan a admitirlo. No, el nacional-socialismo alemán no tiene nada que ver con el socialismo o el marxismo. El nombre se debe a que es una ideología colectivista, al igual que la socialista. Pero al contrario del socialismo, en nazismo no se centraba en la lucha de clases, sino en el tradicionalismo patriótico, religioso y racial. Es decir se substituyen la aspiraciones obreras de justicia social del socialismo por las aspiraciones de los "verdaderos patriotas blancos cristianos" de reclamar su país para ellos para recuperar su supuesta geandeza perdida.
Si les suena vagamente familiar, no es un error ni una casualidad. Es porque los lideres políticos de la derecha actual: el brasileño Bolsonaro, el americano Trump, el argentino Milei, el español Abascal, la italiana Meloni y no pocos otros. Usan al pie de la letra el discurso político ideológico del nazismo, envuelto en una patina de culto al capitalismo libertario. Y lo emplean usando las herramientas de propaganda populista que cultivaron con tanta eficacia en paralelo el gobierno de Hitler y el de Estalin