Alfa555
Madmaxista
- Desde
- 28 Oct 2012
No fué consentido porque se supone que ella no estaba en condiciones de consentir ,según ella .¿Pero en algún momento explica por qué sabe que no fue consentido si no se acuerda de nada? Me figuro que habrá notado dolores en su TESORITO y por eso sabe que hubo cópula.
Solo ella sabe lo que pasó,lo que hacemos aquí son opiniones y elucubraciones... Y lo que parece más probable que pasase esto ,por fases:
1/ La tía tenia echado el ojo a alguien que iba a ir a ese plan desde antes , por eso el interés en ir al plan y no en ir con su pareja .
2/ Cuando se lía con el que ya tenía pensado puede ser que la cosa no fuese como ella esperaba o seguramente el amador no tenía ninguna gana de relacionarse con semejante tipo de persona más alla del intercambio de fluidos ...mientras se define y asume que su nuevo lige no está interesado en aguantarla mantiene una actitud distante con su novio ( lo de no míralo etc)
3/ cuando ya tiene meridianamente claro que el amador pasa mucho de su ojo ciego vuelve a quedar con su novio y retoma la relación . Supongo que ella le habrá contado la película porque se lió con el amador delante de otros y teme que le llegue la noticia al novio o porque el tío le habrá pillado algún mensaje comprometedor.
4/ le da la única explicación en la que ella y su heteropatriarcal honra no salen mancilladas :
Me coloque mucho y no me acuerdo de lo que hice ..en realidad me acuerdo perfectamente del maromo ,del platanón que gasta y de cómo amamos como conejos pasados de M , pero eso no lo voy a decir porque no queda bonito y se me cerrarían las puertas .
Claro que yo no sé lo que pasó ,tampoco el pringado del vídeo sabe nada más que lo que le cuenta la novia ... En estos casos es como cuando pillas a un tio robando o traficando ... Que shishi le va a decir a la Policía : si agente soy un traficante ,lléveme preso ... No malo .. siempre dirá que el no vende y es para consumo propio .
Yo tuve una pareja que me puso los cuernos ,jamás fue capaz de admitirlo abiertamente ... Con lo fácil que habría sido decirme .. jorobar si ,estaba buenísimo y no iba a perder la oportunidad de amarmelo ...y menudo polvo echamos ... Habría sido mejor ,más sincero y total yo lo único que quería de ella era sesso y pasarlo bien ...me habría dado hasta morbo que me lo dijese pero jamás lo hizo aunque era algo que estaba clarísimo ... Después empezó a comportarse como si fuera mi novia , a querer tener algo serio y a mi me dio la risa ...