Notrabajo te hace rico.

Yo no soy un trader convencional de estos, ten en cuenta que llego fresco del foro plata y oro, alli tambien tradean con oros y platas, yo soy mas de vender cuando lo veo alto y comprar algo que vea barato, en este agosto pasado por ejemplo pague todos los impuestos de sucesion, pague todo lo que eso acarrea de notarios y el copon bendito y ademas cuando empece a recuperarme del palo me compre dos locales que vi regalados de precio, sobretodo uno de ellos.

Si te fijas he hablado de barcos y pilingues, no creo que hable de trader esto hasta el fin de los tiempos, si alguna de mis moneditas llegara a valer una pasta las venderia sin dudarlo y sin apego o cariño alguno a la moneda mas que quizas algo testimonial.

Que me hacen rico los akitas pues mira el perro me gusta en si, igual me compro una pareja y ademas pongo cuadros de akitas por todas mis mansiones y barcos, pero la moneda en si que le den mucho.............
Tu eres un trader especial

Señores la moneda va a volar y se va a tragar los ceros doblados.

Enhorabuena al que compro y quiso hacerse rico junto a mi.

La fruta subida vertical no va a tener fin.

Esta moneda esta siendo listada gratis por los exchanges, normalmente algunos exchanges como por ejemplo hotbit cobra 30k por listar monedas, pues a listado a moonlight gratis y no solo eso bribones si no que acaban de listarla en coingecko pero se vienen mas sorpresas.

Os avise de esta moneda cuando aun ni estaba en el markecap.

Soy el multiplicador de euros del foro, cada 2000 años aparece alguien capaz de multiplicar algo, yo multiplico los euros de la cartera, lastima que luego las pilingues hagan que menguen.

Volver