Notrabajo te hace rico.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Esta moneda aun esta muy nueva, he hablado con gente del equipo y tienen por delante mucho proyecto antes de empezar a darle publicidad y a meterla por diversos exhanges.

Ahora que los abuelos del bitcoin andan acojonados pensando que si el bitcoin se va a tomar porculo las shitcoin tambien es el momento de meter a estos proyectos que nos van a dar para estar en poco tiempo visitandonos de puerto a puerto para intercambiar las pilingues del barco y de paso tomarnos un cubata y conocernos, esto logicamente solo podremos hacerlo los que hayamos invertido en estos proyectos.

En la tolerancia es del 0,8% asi que esta os sale baratita comprarla.

De bien nacido es ser agradecido, el lunes no tenia ni fruta idea de comprar estas historias, todo me parecia muy complicado y tenia mentalidad de abuelo bitcoñero, no tenia ganas de ponerme a aprender, todo cambio y en unos dias entre las ganas y lo que me habeis enseñado entre unos y otros ya puedo entrar a proyectos como este, antes los veia pero no sabia ni comprar la moneda y no tenia ganas de ponerme.

Ahora os voy a dar un par de cositas que van a explotar si no es ahora en un tiempo, el proyecto de notrabajo a futuro es enseñaros estas monedas para cuando seamos inmensamente ricos ir de puerto en puerto como ya he dicho antes y poder intercambiar pilingues, sin cosas raras, cada uno en su barco con las pilingues del otro, cuando nos cansemos cubatazo y al siguiente puerto en busca de nueva carne.

Ahora os pongo otra maravilla que tambien nos podra hacer inmensamente ricos.

Yo no soy un trader convencional de estos, ten en cuenta que llego fresco del foro plata y oro, alli tambien tradean con oros y platas, yo soy mas de vender cuando lo veo alto y comprar algo que vea barato, en este agosto pasado por ejemplo pague todos los impuestos de sucesion, pague todo lo que eso acarrea de notarios y el copon bendito y ademas cuando empece a recuperarme del palo me compre dos locales que vi regalados de precio, sobretodo uno de ellos.

Si te fijas he hablado de barcos y pilingues, no creo que hable de trader esto hasta el fin de los tiempos, si alguna de mis moneditas llegara a valer una pasta las venderia sin dudarlo y sin apego o cariño alguno a la moneda mas que quizas algo testimonial.

Que me hacen rico los akitas pues mira el perro me gusta en si, igual me compro una pareja y ademas pongo cuadros de akitas por todas mis mansiones y barcos, pero la moneda en si que le den mucho.............

El que haga caso a este lumbreras se va a la ruina directamente. Continuamente da consejos y ocurre completamente lo contrario. Os recomiendo que lo useis como índice contrarían.

Romanillo es multinick suyo. Una de sus "visiones predictorias" de enero.

Ahí le teneis haciendo de oráculo y diciendo que viene del futuro por eso siempre sabe lo que va a pasar. Me recuerda al tal PIMP. Sera multi suyo también?

El que haga caso a este lumbreras se va a la ruina directamente. Continuamente da consejos y ocurre completamente lo contrario. Os recomiendo que lo useis como índice contrarían.

Ahí le teneis haciendo de oráculo y diciendo que viene del futuro por eso siempre sabe lo que va a pasar. Me recuerda al tal PIMP. Sera multi suyo también?

Recomende vender oro en agosto, aun no ha vuelto a subir a esos precios.

Recomende no comprar plata a mansalva cuando el tema que decian que se iba a la luna y se aprobecharon para poner super precios, no subio a la luna.

Recomende comprar XRP subio brutalmente.

Recomende no comprar bitcoin cuando empezo a pasar los 35000 euros y mucho menos cuando estaba en 50000 tantos mil euros, mira los que hayan comprado en esos precios............

No se, tampoco veo tanto fallo, que seguramente alguno habre tenido sabes.

Esta subiendo la cantidad de gente que esta comprando esta moneda en las ultimas 24 horas una brutalidad.

Esta mañana una ballena vendio y ya ha recuperado el precio que sigue siendo una autentica minucia, estan ya hablando para ir listandola en algunos sitios.

Bueno pues estos analfabetos incultos de las criptomonedas vinieron cuando puse el post a rajar y muchos de vosotros habreis perdido por gente como esta que son autenticos analfabetos, incultos que no saber hacer ni la O con un canuto dentro del mundo cripto.

La puse cuando ni estaba en el markecap.

Ya ha pasado una primera auditoria.

Pagina de la moneda; MoonLight Token

Esta moneda tiene varios proyectos y peculiaridades, una de ellas es un bot que avisa a los que tienen mas de 250 billones de moneda de subidas verticales de monedas, de monedas nuevas que van a listar en exchanges y de incorporacion y seguimiento de ballenas que van comprando diversas monedas para que se pueda anticipar un posible pump.

La moneda sigue con una subida total, mañana la listan en hotbit y el que le haya hecho caso a alguno de estos tres iluminados, amargados y envidiosos nonocoiners no estara disfrutando de esta brutal subida.

Anuncio del listado en hotbit.

Aunque soy bitcoñero convencido, voy a comprar unas cuantas por los loles. A pesar de que con las shitcoins solo me he llevado decepciones la verdad.

Última edición:

jajaja grande anarquista!

Cada vez estoy más alejado del MF la verdad. Me estoy volviendo muy ácrata y antiestado. Me da la sensación de que la mayoría de seguidores del MF son funcis (o proyectos de) que viven en su burbuja de comodidad material, y no están detectando las diferentes disrupciones tecnológicas, las desviaciones ideológico-magufas del presente (incluso muchos las refrendan), del tema del cambio climático apenas hablan, solo se preocupan de politiqueos y memes quemadísimos. Y pienso que los estados van a menos en prácticamente cualquier escala, aquí la doctrina de Bueno ya empieza a tener problemas para explicar muchas cosas que están pasando y pasarán. La importancia e influencia de los Estados está disminuyendo en pos de las corporaciones mundiales, y no veo a ningún discípulo analizar esto de forma seria (se limitan a repetir ''ej que esah corporacione están dentro de un estado'' y con eso creen que zanjan la cuestión). Solo veo complacencia intelectual y poca chicha, que si los protestantes tienen la culpa de todo, que el Estado siempre ha prevalecido, no se mojan en temas candentes del presente (feminismo, abolición o no de la prespitación, vientres de alquiler, el delirio de la teoría de género o queer, lo de la tras*exualidad...). Y es lógico que tengan esta perspectiva porque todos son profesores de filosofía de instituto mamando de la berza estatal, no pueden hacer mucho ruido ni molestar a quien les paga cada mes.

Y en el MF el BT o las criptos es como si no existieran si te fijas, 0 escritos sobre eso. Se han quedado en dar vueltas a lo mismo, que si el arte para arriba y para abajo, que si la política, que si viva hezzzpaña y demás, el análisis filosófico de las ciencias lo tienen prácticamente olvidado (con la de problemas que están surgiendo, sobre todo con el avance brutal de la biología en la última década), a mi me aburren, llevan un proceso de cuñadización y hermetismo en los últimos 5 años que no me mola nada. Del MF me quedo con su Ontología, la teoría del cierre (ambas siguen sin grandes modificaciones, ningún discípulo ha hechos propuestas potentes que mejoren lo que hizo Bueno) y poco más. Desde la fin de Bueno, y tras coger las riendas el ínclito Tomás García (con Gustavín en la sombra), la escuela está en franca decadencia.

Última edición:
Podeis meteros en el canal de telegran, hacen conferencias con los creadores y el equipo de desarroyo de la moneda y van soltando cosillas de lo que viene con esta moneda, en ocasiones me parecian cantamañanerias pero ahora veo que de momento van cumpliendo, lo de hotbit puede que le suba muchisimo el precio y ya hablan de que vienen mas sorpresas, como empiece la moneda a comerse ceros nos forramos.

Lo bueno tambien que varias ballenas vendieron antes de todo esto y se joroban sin trincar todo, aunque seguramente queden mas escondidas.

Volver