NOTICION! El Instituto de Salud Norteamericano publica que las antenas 5G pueden ser las responsables de cobi19.

Lo explico en lo que no has entendido:

Ya han muerto antes, o de otra cosa, aunque estuvieran contagiados. En la india la peste sigue siendo ENDÉMICA en muchos estados... el cobi19 no importa ante eso. Es realmente un problema del primer mundo. Por eso no colapsa la india, porque su estado natural es el del colapso comparado con europa occidental, y ya de áfrica ni hablemos.

Sobre San Marino, tiene huevones que se pregunte algo así, con la población tan pequeña, el valor de muertos por millón se dispara.

Así de sencillo.

Ahora, coged un libro de física y estudiad un poco, es imposible creer que supuesta gente de carrera técnica defienda la burrada publicada en el primer mensaje, salvo que sean estafadores.

ASí de sencillo.

Sobre San Marino, estamos hablando de una estadística porcentual. Si es porque "es país pequeño", entonces di por qué no se ha producido el mismo efecto en otros Estados pequeños.

Que rechaces ese ejemplo porque a ti te da la gana, no lo inhabilita. Simplemente, muestra una y otra vez tu fuerte disonancia cognitiva, a falta de un término mejor. Tal vez, podría decirse con justicia que eres un poco manipulador.

Tampoco te interesa hablar de que, en Wuhan no sólo "surgió" el bichito, sino que también fue la primera ciudad en la que se hizo un despliegue del 5G a gran escala. Aquí tampoco hay relación, según tú. "Es física", dices, y puuunto.

Pero esos ejemplos seguirán ahí, aunque tú escondas el bulto con menos gracia que un trilero de feria. Seguirán ahí para la historia, y para una generación de investigadores honestos, que quieran investigar sin prejuicios la verdad.

Y seguirá la India, y cualquiera de las capitales hiperpobladas y pobres del sudeste asiático, o de África, aunque te joroben la teoría.

La teoría de "Ya han muerto antes, o de otra cosa, aunque estuvieran contagiados."

Te digo que la India tiene una esperanza de vida media de 70 años y sigues en las mismas. Si la esperanza de vida es de 70 años, quiere decir que habrá millones de ancianos de 80 y 90 años también. ¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué no se dieron muchos más muertos allí? ¿Por qué se murieron en una ratio mucho mayor los ancianos de aquí?

"Ahora, coged un libro de física y estudiad un poco" dices. Lo que no sé es cómo no se te cae la cara de vergüenza.

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Deberías cerrar los libros por un momento y aprender a pensar.

Es una pena que en ninguna facultad de enseñen a pensar; eso depende del potencial de cada uno, y sobre todo, de la honradez intelectual que se tenga. Que tú, lamentablemente, demuestras no tener.

Y ya di lo que quieras, que me cansa hablar contigo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Entonces no sé que haces en este hilo, la verdad.

Así que... simplemente, no lo creo.

En otros hilos me peleo con gente por política, pero aquí no.

Si sabes que esto es falso, ¿a qué viene que dispares aquí contra los que indicamos que es falso?

Es una incongruencia que deberías explicar.

Que ese paper sea una tontería no quita que pueda existir una correlación (que ya te he mostrado por varios ejemplos paradigmáticos, de los que tú huyes con razones absurdas, niegas sin evidencias, o simplemente evitas hablar de ellos) entre la radiación electromagnética y algún efecto nocivo en el cuerpo humano, a día de hoy sin investigación suficiente por falta, supongo, de interés tanto por parte de las industrias principales (militar, farmacéutica, telecomunicaciones), así como de los Estados interesados en promover el 5G con fines de vigilancia social.

¿Has oído aquello de que una cosa no quita la otra? Es Lógica aristotélica, de lo más elemental.

La única incongruencia que debieras ver, a mi juicio, es tu rechazo frontal a investigar sin prejuicios la correlación entre aquellos países que han dispuesto de antenas 5G frente a aquellos que todavía no, y cómo las poblaciones de los primeros lugares se han visto notoriamente más afectados que los segundos, a pesar de que los segundos tenían poblaciones aglomeradas, con poca preocupación por las normas de higiene, y con muchos menos recursos sanitarios.

Mira, ya te lo he dicho antes: Si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Deja de obsesionarte con cualquier tontería insignificante como ese paper, cáete del caballo y deja de perseguir a los magufos, y pon esa cabeza tuya a trabajar por descubrir la verdad. Piénsalo: si la verdad fuera incómoda, habría sido bien escondida. No creo que seas más listo que ellos, Oda. Al menos de momento; mientras te falte humildad. La cabeza no lo es todo; y cualquier gran investigador sigue a veces sus intuiciones, aunque al principio no parezcan tener mucho sentido, y ello implique romper con los esquemas lógicos precedentes. Algo así ha ocurrido una y mil veces en la historia de la investigación, tanto científica como de cualquier otra clase.

La verdad está en medio.

En medio entre tú y yo. Recorre mi camino, y yo recorreré el tuyo.

Volver