Noticias........raras.

images
 

Eso no es nuevo. En mi campo de acción (manualidades y artes aplicadas) conozco un caso de una niña de unos nueve años que tiene una empresa de sellos de caucho (no sellos de papel) que al parecer diseña y comercializa ella. En realidad luego resulta que su familia tiene una empresa de artes gráficas y que su progenitora "siempre quiso tener una empresa de productos de diseño propio, por lo que apoyó a su hija en su empeño". Vamos, sí, que la progenitora se monta la empresa y a la hora de poner la cara, elige a su hija porque siempre vende más una cría de siete años -los que tenía cuando empezó- que una señora de treinta y tantos, como hay doscientas en el sector. Todo esto, además, con una serie de frases inspiradoras en la web que según parece ha dicho la niña (cosas como "cuando pienso en mis diseños siempre me imagino a las personas que los utilizaran luego para hacer cosas bellas") que a mí como progenitora me daría que pensar si mi hija hablara así que se ha pegado un golpe en la cabeza o que hay que llevarla al psiquiatra.

Un libro hay para escribir de los padres que traspasan sus frustraciones o sus deseos a los niños y los ponen en situaciones que no deberían pasar hasta muchos años más tarde. Eso es tener muñecos teledirigidos, no hijos. Qué pocas custodias se retiran...
 
Eso no es nuevo. En mi campo de acción (manualidades y artes aplicadas) conozco un caso de una niña de unos nueve años que tiene una empresa de sellos de caucho (no sellos de papel) que al parecer diseña y comercializa ella. En realidad luego resulta que su familia tiene una empresa de artes gráficas y que su progenitora "siempre quiso tener una empresa de productos de diseño propio, por lo que apoyó a su hija en su empeño". Vamos, sí, que la progenitora se monta la empresa y a la hora de poner la cara, elige a su hija porque siempre vende más una cría de siete años -los que tenía cuando empezó- que una señora de treinta y tantos, como hay doscientas en el sector. Todo esto, además, con una serie de frases inspiradoras en la web que según parece ha dicho la niña (cosas como "cuando pienso en mis diseños siempre me imagino a las personas que los utilizaran luego para hacer cosas bellas") que a mí como progenitora me daría que pensar si mi hija hablara así que se ha pegado un golpe en la cabeza o que hay que llevarla al psiquiatra.

Un libro hay para escribir de los padres que traspasan sus frustraciones o sus deseos a los niños y los ponen en situaciones que no deberían pasar hasta muchos años más tarde. Eso es tener muñecos teledirigidos, no hijos. Qué pocas custodias se retiran...

Yo pensaba que las madres taradas-frustradas solo presentaban a sus hijas a concursos de belleza infantiles de esos yankees, pero veo que el sector sellos de caucho es una vuelta de tuerca al asunto :D pocas se retiran, pocas...
 
Roban la escultura del burro de la nueva rotonda del Sur

La Policía investiga desde este martes el robo de la escultura homenaje al burro que, situada en la rotonda del Lomo de Maspalomas, se había convertido en un atractivo turístico. El alcalde, Marco Aurelio Pérez, afirma que los autores al parecer utilizaron un camión grúa.

Indignación y rechazo. Numerosos vecinos y residentes en Maspalomas expresaron su enfado y malestar por el robo de la escultura homenaje al burro ocurrido al parecer ayer en horas de la madrugada. «Ha sido una maldad; esto no es normal», afirmó Jacinto, un vendedor de frutas que tiene su puesto habitual a pocos metros de la rotonda donde estaba instalada la figura del animal.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, consideró el robo un acto de claro desprecio al municipio fue instalada en el marco del cincuentenario de Maspalomas. «No tenemos idea quién o quienes pudieron haberlo hecho, ni sospechamos de nadie en concreto, pero quien fue no está bien de la cabeza porque al parecer utilizaron un camión con grúa para arrancarla y llevarse», afirmó.

La referida escultura estaba instalada en la rotonda del Lomo de Maspalomas, que fue inaugurada el pasado 13 de febrero. La misma fue decorada por Proyectos y Jardines El Rosal S.L., en el marco del cincuenta aniversario de Maspalomas Costa Canaria.

[ ] Estatua de bronce, se roba y se vende al peso.
[ ] Era reptiliano y a vuelto a casa.
[X] Estatua que roba el constructó para vender otra al Hayuntiamiento
[ ] Robada por un ejperto en Harte.
[ ] Estatua de Hierro, se roba y se vende al peso.
 
Volver