Noticias........raras.

Uf, no sé si dejarlo aquí. Alguien me ha mandado por privado una foto de calópez en sus años mozos. Cuando la peli Grease hacía furor...

a64d1cbc720a2d594a461b9511b37e9f_fullsize.jpg



PD: Carliños, no tenía otra cosa para hacerte la pole...:´(
 
Uf, no sé si dejarlo aquí. Alguien me ha mandado por privado una foto de calópez en sus años mozos. Cuando la peli Grease hacía furor...

a64d1cbc720a2d594a461b9511b37e9f_fullsize.jpg



PD: Carliños, no tenía otra cosa para hacerte la pole...:´(
El submundo de los privados!!!!

Ulisses, no crees que el jefe merece un poco más de respeto, hombreee!!! Un poquito de respeto con los temas confidenciales.:´(
 
Este hilo puede dar juego. Ahora no encuentro ninguna chanante, pero tiempo al tiempo: los diarios están repletas de ellas.
 
lunes 12 de septiembre de 2011

mapa.jpg


Noticias: Camina 9000 Km para llegar a su casa
Un ruso de 47 años caminó 9.000 kilómetros para regresar a su casa en Vladivostok (Extremo Oriente), tras haber sido desvalijado en Moscú.

Salió de la capital en agosto de 2010, poco después de que le robaran sus documentos de identidad y todo el dinero que llevaba para pasar las vacaciones en Moscú. Para subsistir durante el viaje, juntaba botellas vacías y las revendía en puestos de reciclaje o hacía trabajos ocasionales.

Tras caminar durante un año, logró llegar a Vladivostok, en la costa del Océano Pacífico, donde fue nuevamente asaltado y golpeado. Esta vez, optó por presentar una denuncia a la policía.
 
Quiza no rara, pero si curiosa

Gatos modificados genéticamente para ayudar a curar el sida además brillan en la oscuridad - Gizmodo ES - The gadgets weblog

Gatos modificados genéticamente para ayudar a curar el sida además brillan en la oscuridad

Algunos títulos que ponemos pueden ser en plan cachondeo, pero el de esta vez es totalmente en serio, este inquietante gato de brillo verde podría ayudar a curar y combatir el sida. No, no es que lo suelten para que se dedique a arañar a los bichito, sino que ha sido modificado genéticamente para tener un gen que incluye un factor de restricción de un hominido rhesus capaz de bloquear la infección. ¿Pero entonces por qué brilla?

Forma parte de un experimento realizado en la Clínica Mayo para combatir el VIF, bichito de inmunodeficiencia felina. El brillo ha sido introducido a través de un gen de medusa para que puedan seguir el desarrollo del experimento.

El factor de restricción del hominido rhesus supuestamente bloquearía la infección de las células por parte del VIF y en caso de conseguirlo abriría una nueva puerta para combatir el VIH.

La idea sería llegar a usar los factores de restricción de unas especies con los bichito de otras y conseguir la misma inmunidad que unos animales tienen a ciertas enfermedades humanas, pero claro, esto no es nada sencillo aunque ayudaría no sólo a los seres humanos sino a muchas especies animales.

Además, como añadido se consiguen gatos que brillan en la oscuridad, cosa que no les ayuda para nada a la hora de cazar, pero sería genial para los gatos caseros, que además de mascota que nunca más pisarías te sirven de luz de emergencia

s31fg0j81.jpg
 
Municion especifica contra zombies

Munición específica contra zombis - Gizmodo ES - The gadgets weblog

148_zombiemax01.jpg


El fenómeno zombi ha sufrido de un tiempo hacia aquí un resurgir muy destacable. Series de TV, videojuegos, cómics, Internet, etc. … todos se apuntaron rápidamente al carro de los “muertos andantes”, igual que sucedió antes con los temas de vampiros (y el fenómeno Crepúsculo) o más recientemente con las invasiones alienígenas (el remake de “V” o la serie Falling Skies).

[YOUTUBE]bQWb-5nblx4[/YOUTUBE]

Curioso caso de marketing, en el que con un vídeo impactante y un packaging adecuado nos quieren vender algo impensable ¿Locura o ingenio del fabricante de munición estadounidense? Yo tengo algo de curiosidad, me gustaría saber cómo va el ritmo de ventas, pues de la fiebre armamentística de los EUA yo ya me lo creo todo

A algunos tanto zombi suelto parece que les tiene confundidos, (o quizá no es así y tienen una visión comercial particular y una jeta importante) y se lo han tomado como algún tipo de premonición. Así pues, y por si fuera posible que la Apocalipsis Zombi estuviera a la vuelta de la esquina, el fabricante Hornady a puesto a la venta la que dice ser la primera munición específica para abatir zombis que existe: la Zombie MAX.

148_zombiemax02.jpg


Según el fabricante ante una oleada turística zombi serás afortunado de tener a mano su munición de punta verde y gran calibre, todo sea para acabar rápidamente con esas molestas y desconsideradas visitas que a vienen sorberte los sesos. ¡No es ningún juguete! Se trata de munición real y se “certifica” (ejem) que está pensada específicamente para este uso y que no debe utilizarse en ningún otro caso. En fin, mejor así, y las balas bien guardaditas en el armario.
 
jorobar que grima, encima esta gente se apunta rapidamente al guiness, no se como va eso, dan premios al ser el mas freak de la categoria?
 
jorobar que grima, encima esta gente se apunta rapidamente al guiness, no se como va eso, dan premios al ser el mas freak de la categoria?
Ni idea, pero ya hay que tener coraje para salir con esas orejas a la calle.:XX:
 
Volver