Noticias 2020 (conspiraciones, reset económico, agenda 2030, agenda tras*humanista).

Anillos de Humo en el Aire:

(22:36) Anillos.
https://www.abc.es/ciencia/20140415/abci-misterioso-anillo-neցro-aparece-201404150951.html

Trudeu:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...cias-deben-llevar-camaras-corporales.1367643/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...hablo-es-para-hacer-un-reset-mundial.1594406/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...ara-marcar-el-comienzo-del-comunismo.1457012/
https://www.burbuja.info/inmobiliar...los-no-medicados-habra-consecuencias.1601403/

Afganistán:

Daniel Sancho:
DanielSancho, DanielSancho2023, Sancho2023

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Adjuntos

• Screenshot_20210823-135309_YouTube.jpg
    Screenshot_20210823-135309_YouTube.jpg
    123 KB · Visitas: 1.960
Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Adjuntos

• Screenshot_20210831-211454_Chrome.jpg
    Screenshot_20210831-211454_Chrome.jpg
    108,2 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20210831-211112_Chrome.jpg
    Screenshot_20210831-211112_Chrome.jpg
    72,9 KB · Visitas: 4.090
Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
screenshot_20210902-122518_chrome-jpg.761902

https://www.abc.es/internacional/ab...a-critico-biden-202109020116_noticia_amp.html

Las acusaciones de que Facebook trata de silenciar las voces conservadoras en EE.UU. han vuelto con fuerza esta semana. El motivo: la eliminación de la cuenta en Instagram-que es propiedad de Facebook- de una progenitora de un soldado fallecido en el atentado de Kabul que criticó con dureza a Joe Biden. El fondo de la polémica es el doble estándar que, según los conservadores, utilizan las grandes tecnológicas contra ellos, con el ejemplo más evidente de la suspensión de las cuentas en Facebook, Instagram o Twitter de Donald Trump.

La protagonista del episodio que ha reabierto la polémica es Shana Chappell, progenitora del cabo Kareem Nikoui, de 20 años. Murió junto a otros doce soldados estadounidenses y más de 170 afganos en el ataque suicida a las afueras del aeropuerto de la capital afgana de la semana pasada.

Chappell acudió el martes a la base aérea de Dover, en Delaware, a la llegada de los féretros. También estuvo Biden, que mantuvo un encuentro con varios familiares de las víctimas.

«Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo», escribió Chappell en un emotivo y furioso mensaje en Facebook, en el que aseguró que el presidente de EE.UU. la trató con desdén cuando la familiar de la víctima le dijo: «No sabes cómo me siento y no tienes derecho de decir que sabes cómo me siento». Biden tiene un amplio historia de tragedias personales y los suele recordar cuando habla con víctimas o familiares.

Chappell dejó claro en su mensaje sus preferencias políticas. «¡No eres el presidente de EE.UU.!, ¡hacer trampas no es ganar!, ¡no eres para nada un líder!, ¡eres un ser humano débil y un traidor!», escribió. Aseguró también que si Trump «estuviera en el cargo que le corresponde mi hijo y los otros héroes estarían vivos».

El mismo día en el que se publicó este mensaje, que corrió como la pólvora en las redes sociales, en especial entre el electorado leal a Trump, Instagram borró la cuenta de Chappell.

Facebook aseguró después en un comunicado que el mensaje crítico de Chappell que apareció en su red social no se borró y que la eliminación de su cuenta de Instagram fue un «error”.

«A por los conservadores»
Trump no se abstuvo de comentar el episodio y envió un comunicado en el que defendió que Chappell «tiene razón al cien por cien». No lo pudo hacer desde sus cuentas en el propio Facebook o Instagram, después de que la compañía decidiera en junio extender su veto extender la suspensión durante dos años.

La justificación fue la «incitación a la violencia» en el asalto al Capitolio por una turba de sus seguidores en enero de este año. La suspensión de Trump -que también tomaron otras redes como Twitter, YouTube, Snapchat o Twitch- es el agravio más repetido por los conservadores, que tienen una relación de amor-orado con estas redes sociales.

«Las grandes tecnológicas van a por los conservadores», aseguró el verano pasado el diputado Jim Jordan, uno de los republicanos más combativos en el Congreso. Las redes sociales, bajo la presión de los demócratas y de sus propios empleados, han sido más vigilantes en la eliminación de contenido ofensivo, desinformación sobre fraude electoral o información de las banderillas, y que afecta más a usuarios conservadores.

La crítica más repetida de los conservadores es que Trump tiene sus cuentas suspendidas mientras dictadores o gobernantes autoritarios de todo el mundo la usan sin problema. Pero, junto a las acusaciones de censura, las voces conservadores se propagan en las redes sociales más que en ningún otro lugar. Sus algoritmos tienden a beneficiar el contenido explosivo y provocador de los medios y usuarios más extremistas. Según un análisis de NewsWhip, los medios más conservadores dominan la actividad en Facebook. Por ejemplo, ‘The Daily Wire’, un medio muy próximo al ‘trumpismo’, tuvo el pasado mayo cinco veces más actividad en la red social que ‘The New York Times’. Ese mismo mes, los diez mensajes más compartidos en Facebook estaban dominados por comentaristas conservadores.
======================================
screenshot_20210902-125202_chrome-jpg.761934

https://amp.ondacero.es/noticias/mu...acebook_202109026130a4f72d9796000161424d.html
El doble atentado en el aeropuerto de Kabul el pasado jueves llevado a cabo por el Estado Islámico se cobró muchas vidas, entre ellas las de 13 soldados norteamericanos. Shana Chappel, progenitora del soldado fallecido Kareem Nikou, recibió este domingo el féretro de su hijo en la básea aérea de Dover (Delaware) junto al presidente Joe Biden y el resto de víctimas. Para estos familiares, la actitud del presidente de los Estados Unidos no fue la ideal, por lo que, tras el acto, Chappel descargó toda su ira escribiéndole una carta recriminándole su actitud.

La carta fue publicada en Facebook y la red social suspendió la cuenta de Instagram de Shana por error. Facebook tuvo que aclararlo debido al aluvión de críticas. Shana Chappel, quien sigue considerando que su verdadero presidente es Trump y que Biden ganó las elecciones "haciendo trampas", ha arremetido furiosa contra el demócrata resaltando las continuas faltas de respeto que el presidente tuvo hacia ella y las otras víctimas. Le tacha de "insensible" por asemejar su dolor por la pérdida su hijo en el atentado Afganistán con la que sufrió Biden al morir su hijo por un glioblastoma en 2015.

"América te odia"
"Eres un ser humano débil y traidor", le recrimina Chappel. También le reprocha pasarse todo el acto mirando el reloj como si tuviera algo mejor que hacer que recibir los cuerpos sin vida de 13 soldados que sirvieron a su país, contando hasta cinco faltas de respeto por mirar el reloj. "América te odia", es la frase con la que Shana despide su escrito.

La carta completa contra Joe Biden
Estas son sus palabras:

Presidente Joe Biden, ¡este mensaje es para ti!. Sé que mi cara está grabada en tu mente. Ayer pude mirarte directamente a los ojos y tener unas palabras contigo. Después de que deje descansar a mi hijo, me volverás a ver. Recuerda. Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo, escuchar su risa e intentaste interrumpirme para contarme una de tus historias de sollozos. Pero esto no es sobre ti, así que no lo hagas.

Luego intentaste decirme que solo querías que supiera que sabes cómo me siento. ¡No sabes cómo me siento y no tienes derecho a decir que sabes cómo me siento!. Miraste para otro lado como si estuvieras enfadado conmigo y te dije que la única razón por la que estaba hablando contigo fue por respeto a mi hijo.

Te volví a decir cómo me quitaste a mi hijo y que no podré volver a abrazarlo, besarlo y reírme con él otra vez. Decidiste girarte y caminar y te grité ¡la sangre de mi hijo está en tus manos!». Levantaste las manos mientras te alejabas de mí haciendo un gesto como diciendo "ok, lo que sea".

¡No eres el presidente de EE.UU.!, ¡hacer trampas no es ganar!, ¡no eres para nada un líder!, ¡eres un ser humano débil y un traidor!. Le diste la espalda a mi hijo y a todos nuestros héroes.

Te vas a ir de la Casa Blanca de una forma u otra porque tú no perteneces ahí. La sangre de mi hijo está en tus manos. Las 13 de ellas. Si mi presidente Trump estuviera en el cargo que le corresponde, mi hijo y los otros héroes estarían vivos.

Me volverás a ver pronto.

Por cierto, mientras bajaban del avión los restos de mi hijo y de los otros héroes caídos, te observé faltarnos el respeto por lo menos en cinco momentos diferentes al mirar tu reloj. ¿Qué carajo era tan importante que tenías que seguir mirando tu reloj?.

No eres nada especial Biden. América te odia.

screenshot_20210902-125802_chrome-jpg.761966

La progenitora de un infante de marina estadounidense asesinado por un terrorista suicida en Kabul la semana pasada afirmó que fue censurada en Instagram después de que culpó a Joe Biden por su fin.

Shana Chappell también afirmó que el presidente puso los ojos en blanco cuando ella lo culpó por la fin de su hijo de 20 años, Kareem Nikoui, escribiendo en una publicación: "No puedes silenciarme".

Nikoui estaba entre los 13 militares estadounidenses muertos en el bombardeo del jueves mientras ayudaban a evacuar Afganistán .

"¿No es lindo cómo la sangre de mi hijo está en las manos de Biden y ellos eligen silenciarme?" Chappel dijo en una publicación de Facebook enojada el lunes.

"Parece que Instagram se encargó de borrar mi cuenta porque supongo que fue porque gané muchos seguidores por la fin de mi hijo debido a la negligencia, ignorancia y traición de Biden". dijo en otro, publicando una captura de pantalla de un mensaje de Instagram que decía "Tu cuenta ha sido deshabilitada".

"¡Asumiré que Facebook me va a eliminar a continuación! ¡Es curioso cómo estos pedazos de cosa unilaterales izquierdistas no quieren que la verdad salga a la luz! Tenga en cuenta que solo publiqué sobre mi angustia por mi hijo. "

Afirmó que el gigante de las redes sociales había estado marcando publicaciones de su cuenta que hizo hace meses y "enviándome notificaciones de que si seguía publicando cosas como esas, ¡deshabilitarían mi cuenta!"

"¡¡¡Publicaciones de hace meses !!!!! ¡Pero la verdadera razón por la que deshabilitaron mi cuenta es por esta publicación!" Chappell, un partidario de Trump, agregó.

"¡¡Instagram no me puedes silenciar !!! ¡¡¡Borraste mi cuenta porque la sangre de mi hijo está en las manos de Biden !!.

"¡La sangre de 13 Heros está en las manos de Biden!"

Facebook, propietaria de Instagram, dijo en un comunicado que la cuenta de Chappell se había desactivado temporalmente de forma accidental.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a la Sra. Chappell y su familia", dijo el comunicado a The Sun.

"Su tributo a su heroico hijo no viola ninguna de nuestras políticas. Si bien la publicación no se eliminó, su cuenta se eliminó incorrectamente y desde entonces la hemos restaurado".

Sin embargo, Chappel ha acusado a la plataforma de censurar las voces conservadoras.

La presunta prohibición accidental se produjo justo después de que Chappell escribiera una publicación extensa sobre la reunión con Biden el domingo cuando el cuerpo de su hijo y los otros miembros del servicio estadounidense fueron llevados a casa.

BIDEN ON BLAST
"¡Sé que mi cara está grabada en tu cerebro! Pude mirarte directamente a los ojos ayer y hablar contigo", escribió el lunes.

"¡Después de que deje descansar a mi hijo, me verás de nuevo!"

Chappell afirmó que ella se había parado "a 5 pulgadas de su cara y le estaba haciendo saber que nunca volvería a abrazar a mi hijo, escuchar su risa".

Ella criticó a Biden por tratar de hablar con ella sobre su propio hijo Beau, quien sirvió en Irak antes de su fin en 2015 por un tumor cerebral.

Biden también perdió previamente a su esposa y a su hija de 13 meses en un accidente automovilístico en 1972.

"Tenía que decirte 'que esto no se trata de ti, así que no lo hagas sobre ti'", continuó Chappell.

"¡Entonces dijiste que solo querías que supiera que sabes cómo me siento y te dejo saber que no sabes cómo me siento y que no tienes derecho a decirme que sabes cómo me siento!"

BIDEN 'parecía molesto'
Ella afirmó que Biden luego puso los ojos en blanco "como si estuvieras molesto conmigo".

"Te dejé saber que la única razón por la que estaba hablando contigo era por respeto a mi hijo ... te volviste para irte y te dejé saber que la sangre de mi hijo estaba en tus manos".

Chappell alegó que Biden luego "levantó la mano detrás de ti mientras te alejabas de mí como si dijeras '¡está bien, lo que sea!'"

Afirmó que su hijo estaría vivo si "Trump ocupara el lugar que le corresponde".

"Por cierto, mientras mi hijo y el resto de nuestros Heros caídos estaban siendo sacados del avión ayer, ¡te vi faltarnos el respeto a los 5 veces diferentes al mirar tu reloj!" ella escribió.

"¿Qué diablos era tan importante que tenías que seguir mirando tu reloj ?

"¡¡¡No eres nadie especial, Biden !!! ¡América te odia!"

FAMILIAS EN DUELO ENOJADAS
Otras familias de los miembros del servicio caídos han presentado la misma queja acerca de que Biden revisó su reloj cuando retiraron cada ataúd.

Biden ha sido criticado por aparentemente revisar su reloj después de saludar a las víctimas en la ceremonia de tras*ferencia del domingo en la Base Dover de la Fuerza Aérea en Delaware.

Mark Schmitz, el padre del cabo Lance Jared Schmitz, y Darin Hoover, el padre del sargento Taylor Hoover, afirmaron que el presidente miró su reloj no solo una vez.

Hoover le dijo a Fox News : "La verificación de su reloj, eso no sucedió solo una vez. Eso sucedió en cada uno de los que salieron del avión. Le sucedió en todos y cada uno de ellos".

Dijo que Biden miraría su reloj después de que se lanzara cada saludo.

Schmitz agregó: "Me incliné hacia el oído de la progenitora de mi hijo y le dije: 'Lo juro por Dios si revisa su reloj una vez más'".

Afirmó que era la cosa "más irrespetuosa" que había visto en su vida.

'Escrito y poco profundo'
Schmitz también alegó que Biden habló sobre su propio hijo Beau en lugar de Jared en su reunión con el presidente.

Algunos familiares de las tropas muertas estaban enojados con Biden y no querían reunirse con él, informa The Washington Post .

Roice McCollum dijo que ella, su hermana y su padre se unieron a la esposa embarazada de Rylee McCollum, Jiennah, en el viaje a la ceremonia.

Todos, excepto Jiennah, no se reunieron con Biden porque "responsabilizaron al presidente de la fin de McCollum".

Roice dijo que Jiennah salió de la reunión "decepcionada", ya que afirmó que Biden mencionó a su hijo Beau en la conversación.

Ella le dijo al medio: "A la familia le pareció una conversación con guión y superficial, que duró solo un par de minutos en 'total desprecio por la pérdida de nuestro Marine'".

Roice agregó: "Esto no tenía por qué suceder".

La Casa Blanca no ha comentado sobre las afirmaciones.

Facebook aún no había respondido a una solicitud de comentarios sobre la cuenta de Chappell.
screenshot_20210902-131607_chrome-jpg.761968

screenshot_20210902-131550_chrome-jpg.761967

Adjuntos

• Screenshot_20210902-122518_Chrome.jpg
    Screenshot_20210902-122518_Chrome.jpg
    127,4 KB · Visitas: 492
  • Screenshot_20210902-125202_Chrome.jpg
    Screenshot_20210902-125202_Chrome.jpg
    79,8 KB · Visitas: 513
  • Screenshot_20210902-125802_Chrome.jpg
    Screenshot_20210902-125802_Chrome.jpg
    175,4 KB · Visitas: 481