Noticias 2020 (conspiraciones, reset económico, agenda 2030, agenda tras*humanista).

Video censurado en YouTube: Repensando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la luz de datos poco conocidos.
Apellido Obligatorio (Bitchute Video)

apellido obligatorio (YouTube)
screenshot_20200815-234351_youtube-jpg.403661

URGENTE doctor italiano ROBERTO PETRELLA la banderilla lleva inteligencia artificial y van a cargarse a un 80% de la poblacion mundial+video.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

España - el bichito-19:
Los mismos “expertos” que negaron la gravedad de la epidemia en Marzo, están muy interesados en magnificar la gravedad de la situación actual
Coronabicho: - Nos encierran en breve, sanidad notifica más de 2000 contagios y 20 muertos en 24h, y España se erige con los peores datos de Europa.
ESTRATEGIA: SALTAR YA DE LA FASE cobi19 SI-cobi19 NO. No les hagáis el juego. Y LLAMAR A ESTA SITUACIÓN DIRECTAMENTE DICTADURA.

Nueva Normalidad:
"Cuidado con lo de "si no nos portamos bien, no nos dejarán salir más" (artículo - El Confidencial)
Brote verde: - Si pensabas viajar al extranjero atento a la nueva realidad
De verdad queréis vivir con mascaras, guantes, geles, distancias, ...
¿Qué se esconde detrás de la prohibición de movimientos interprovinciales?

España - banderillación:
¿Van a utilizar la excusa de la vuelta al colegio para obligar a la banderillación del cobi19?

2084 (Gran Hermano Futurista):
'2084': Paramount prepara una nueva película de ciencia ficción inspirada en el clásico '1984' de George Orwell
Byung-chul-han, filósofo surcoreano: ¿A dónde nos lleva la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

FAKEdemia:
¡La falsemia del el bichito-19 al descubierto! Todos los argumentos que usted debe esgrimir para NEGAR ese gran FRAUDE.
Dr. Arnaiz Villena: La epidemia del miedo al cobi19 o el fin de la medicina científica.

Madrid - Marcha 16 Agosto:
INSULTOS y amenazas en telediario de A3 a los manifestantes de ayer en Madrid
La Policía rastrea ahora en las redes sociales para sancionar a los 'sin mascaras' de la manifestación de Madrid
La manifestación del otro día fue un gran error.
Duro golpe de Fernando Vizcaíno, en Cuatro. Nútranse
He leído que el PP nos va a localizar a los que fuimos a la manifestación de Colón para multarnos. ¿Sabéis algo?
https://www.burbuja.info/inmobiliar...os-dice-como-y-cuando-manifestarnos.1407019/8
=========================
Un MAGUFO de la MANIFA de los negacionistas INGRESADO POR Neumonía.

España - NOM:
¿Es necesario un GOLPE DE ESTADO contra el NWO en España?

España - banderillación:
Lamento desilusionar a los que agitan un fardo de leyes en la mano, pero la banderilla será OBLIGATORIA

Test PCR:
Si el test PCR para detectar el cobi19 es una estafa, el test serológico de ANTÍGENOS y ANTICUERPOS es incluso PEOR
Explicación sobre los test PCR. La prueba no es específica. Un 50% pueden ser falsos positivos.
Creo que están dispuestos a hacer la PCR a toda la población española
En mi trabajo nos han desactivado las tarjetas de entrada al edificio hasta que pasemos una prueba PCR
Los PCR seran obligatorios, asi lo piden los liberticidas.

España - Desatención en Hospitales:
TENDRÍA QUE ESTAR LA GENTE MANIFESTÁNDOSE EN PUERTAS DE HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DENUNCIANDO EL GENOCIDIO POR DESATENCION DE OTRAS ENFERMEDADES.

España - Suicidios:
Ya es OFICIAL AUMENTAN EL NÚMERO DE SUICIDIOS CON LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo !!!! El 46% Españoles estaría en riesgo.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - TV (Periodistas sin Mascarilla):
"Apaga la TV cuando veas presentadores sin mascarilla".
Veo a los Massmierda desatados...y cagados. Están perdiendo la guerra de la desinformación claramente

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - sesso (Preservativo+mascaras):
Los funcionarios de salud opinan sobre las prácticas sensuales durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

esa época en el 2020 de la que yo le hablo - drojar a la Población:
Coronabicho: - Web respaldada por universidades e instituciones españolas insta a "medicar" a gente con psicofármacos para que cooperen con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no es broma)

OMS - Globalista, Anti-Nacionalismos:
Crisis: - La OMS: «Tenemos que evitar el nacionalismo con la banderilla»

Lobo Estepario (YouTuber):
No pueden con Lobo Estepario y nunca podrán. HA VUELTO

Fernando Vizcaíno - esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
FERNANDO VIZCAÍNO callando a una ASUSTAVIEJAS y tomando el pulso a la calle.
Duro golpe de Fernando Vizcaíno, en Cuatro. Nútranse.

1597843733753.jpeg

Iglesia COVIdiana (Nueva Religión):
Ensayo|IGLESIA COVIDiana como NEORELIGIÓN ESTATAL a sumarse a cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE FE MUERTA del "VIH/SIDA"
HUMOR: Ayuda para nombre de secta relacionada con cultos en torno al el bichito.

Norcorea - Prohibiciones:
Kim Jong-un prohíbe los perros como mascota en Corea del Norte.

Territorio LoverCraft:
Opinión: - Territorio Lovecraft, Nueva Serie de HBO con contenido y mensaje absoluto NWO
Time Trap (2017) crítica: paradojas temporales en un éxito sorpresa de Netflix

Última edición:
Volver