Noticia de última hora: Binance suspende las tras*ferencias bancarias en euros en medio de la presión regulatoria

Me llegó email también con lo que dice el OP. Al principio me asusté y creía que no me iban a dejar cambiar mis criptos a fiat estos me gusta la fruta que nos quieren viviendo con en la fruta peli de los juegos del hambre.

Se puede seguir metiendo dinero en EUR con tarjeta y 0 fee.

Aunque no es practico para meter cantidades grandes salvo que lo hagas en varias veces o dias.

Para sacar no hay problema, siguen funcionando las tras*ferencias.

se puede con tarjeta
es un ataque de los lobbis bancarios porque estan viendo que binance les va a comer la tostada...
hay rumores de regulación, quieren los datos de los clientes con mas de 10000 euros en cryptos, hora de ir migrando activos y abrir otra cuenta sin kyc
hodl

Las SEPA siempre son mas baratas que hacer tras*acciones por tarjeta. De hecho nadie usa tarjeta a no ser que quiera comprar al instante por que las comisiones son mucho mas caras.

Hola, a los expertos del foro:

Se que hay bastantes problemas para depositar fiat en los exchanges, que los bancos están bloqueando las tras*ferencias. ¿Me podéis recomendar actualmente cuál la mejor manera de convertir una cantidad bastante grande, digamos 50k, en cripto, de la manera más anónima, segura y con menos comisiones posible?

Gracias

Yo ahi solo leo especulaciones y elucubraciones de un multinick registrado ayer.

Por cierto Binance.UK no es de ahora. No la han montado ahora por el pollo, sino mas bien al contrario, el pollo se ha venido porque la tenian registrada. Si te metes veras que han colgado el mensage que les pedia la FCA.
Esto es la wayback machine del 15 de agosto de 2020:

Volver