Noticia de última hora: Binance suspende las tras*ferencias bancarias en euros en medio de la presión regulatoria

Desde
26 Abr 2020
⁠Noticia de última hora: Binance suspende las tras*ferencias bancarias en euros en medio de la presión regulatoria

A partir de las 8 de la mañana UTC del miércoles, los usuarios de Binance ya no podrán realizar depósitos en euros a través de su banco. Sin embargo, podrán seguir ingresando fondos en sus cuentas con tarjetas de crédito y débito

⁠Noticia de última hora: Binance suspende las tras*ferencias bancarias en euros en medio de la presión regulatoria

A partir de las 8 de la mañana UTC del miércoles, los usuarios de Binance ya no podrán realizar depósitos en euros a través de su banco. Sin embargo, podrán seguir ingresando fondos en sus cuentas con tarjetas de crédito y débito

Me acaba de llegar un correo de Binance diciendo eso.

He entrado aquí a ver si alguien aporta más información.

Huele a que algún gobierno quiere meter la nariz.

si costaba un huevo y parte del otro depositar euros por tras*ferencia por tener la cuenta en Reino Unido no?

los traders estaban cambiando de exchange y movían luego los tethers a Binance

¿Qué qué? que no puedo enviar euros de binance a la cuenta N26? Es eso lo que me estáis diciendo? entonces pa qué shishi estoy gastando en criptos??

¿Cómo se saca entonces los euros de binance a tu banco? La única vez que lo hice creo que fue con tras*ferencia SEPA.

¿Cómo se saca entonces los euros de binance a tu banco? La única vez que lo hice creo que fue con tras*ferencia SEPA.
Pués con la tarjeta, yo he sacado 20€ para probarla y he pagado cosas. Me parece lógico ese movimiento para incentivar el uso de su tarjeta, es más, cuando metes balance en la tarjeta, no se mueve nada. Es perfecto. Por lo menos para mí.

Volver