NOTARIOS || CAÍDA -11,4% DE LAS VENTAS EN ESPAÑA || MADRID -17% || PRECIO SUBE 0,8% EN ESPAÑA || SUBE 1,8% EN MADRID

image_gallery
Visité a unos amigos que compraron un adosado de esos de banco, que quedó la obra parada y luego la acabaron ellos (el banco) y nos gustó mucho y pensamos en comprar, pero claro,le dije a mi mujer " llegamos tarde, tendríamos que haberlo planteado hace dos o tres años, cuando los intereses estaban bajos y el banco tenía muchas ganas de vender y nosotros hubiéramos vendido fácil el piso.
Una compañera de trabajo le dieron una hipoteca al 1% fija hace tres años.

Estas gráficas demuestran eso que hubo un periodo óptimo para comprar en el 20 y 21.

La promoción de mis amigos, ya vendieron el último. Cómo le dije a mi colega "ya me quedo uno cuando empiecen los embargos".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Soy al unico al que le caen mal los notarios ???
No, estamos unos cuantos.
No se te olviden sus hermanos los Registradores de la Propiedad. Los farmacéuticos estuvieron en el mismo club, hoy solo en parte.
Esa fusión entre lo publico y lo privado es tragicómica. Son funcionarios para legitimar y acorazar sus funciones y obligar a todo Dios a pasar por sus oficinas ampulosas y pagar por multiples conceptos que nunca sabes muy bien cuales son. Privados para llenarse los bolsillos con esa extorsión.

Si la cuestion es cobrar tasas e impuestos, eso deberían hacerlo funcionarios, pero de verdad (categoria A+++, o lo que quieran, pero funcionarios, con sueldo fijo vitalicio e inmunidad ante el paro, y se acabó). Eso que hacen ahora es el timo del tocomocho, hacen una oposicion feudal, cuando la aprueban les nombran señores de un castillo con sus tierras y sus siervos incluidos. Hay castillos pequeños, rurales, y chateaux en zonas ricas que se van repartiendo estos señores con sus reglas masónicas. Y todo esto en el siglo XXI.
Por cierto, si les preguntas por sus ideas políticas, se creen que son liberales, sin sonrojarse ni pestañear.

Volver