Edu.R
Madmaxista
Yo pienso que este programa fue precursor de una nueva generación de cosa preñadora del alma.
Que tiempos aquellos en los que avriamos en jrande
Gran Hermano es historia de la TV, para bien o para mal. Los primeros realities tenían la "gracia" de que era gente real. De verdad. Y todo el mundo conectaba con aquello. Si te pones a ver videos de OT1, de las galas y de los resumenes, es que es increible la naturalidad que tenía todo. Los alumnos parecían tus vecinos.
Luego el género evolucionó, igual que la sociedad... y ahora es un formato más de la TV, sin más historia.
Pero bueno, volviendo al tema de Internet. Yo creo que, como todo en la vida, cuando hay juventud, hay bisoñez, hay ilusión y hay pureza. Y eso Internet ya no lo tiene. Es más, no hay nada más "impuro" que instagram y derivados. Creo que aquí estamos discutiendo sobre "la infancia y la juventud de Internet" y lo recordamos como algo brutal... seguramente igual que cuando hablamos de nuestra propia infancia y juventud.
Luego viene la madurez, que seguramente no es tan "excitante" pero tiene otras muchas cosas buenas. Y en esas estamos. Alomejor ya no existe el Messenger ni portalmix.com ni el chat de Terra, pero...