CONDORMAN
Madmaxista
Y a muchos se os va a estar de querida progenitora por progres y por payasos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Esto es lo minimo que os espera.
No me apena este video lo más mínimo, el agredido es el tipico iluso que se merece eso y el doble, el problema lo tendremos los demas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vJL0vEJJbG4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Esto es lo minimo que os espera.
<lj-embed> <OBJECT width="470" height="353"><PARAM name="movie" value="http://video.rutube.ru/6d8c97f8ff1a921a750c9f566ac8f55f"></PARAM><PARAM name="wmode" value="window"></PARAM><PARAM name="allowFullScreen" value="true"></PARAM><EMBED src="http://video.rutube.ru/6d8c97f8ff1a921a750c9f566ac8f55f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="window" width="470" height="353" allowFullScreen="true" ></EMBED></OBJECT></lj-embed>
No me apena este video lo más mínimo, el agredido es el tipico iluso que se merece eso y el doble, el problema lo tendremos los demas.
Francia: La víctima de la agresión racista del autobús ha puesto una denuncia por la filtración del video
Autor AMDG on Lunes 20 Abril 2009
Que se produzcan esas agresiones es preocupante; la reacción de la policía y de la prensa es más preocupante, pero que ¡¡¡el propio agredido!!! ponga una denuncia por la filtración del video…
Varios de vosotros me habéis dejado un enlace al video de la agresión, que se ha hecho público durante mis vacaciones. Para quienes no conozcáis la historia, aquí tenéis un resumen (La violencia del racismo antieuropeo):
A través del blog de François Desouche nos llega el video de una violenta agresión racista antieuropea en París.
El video, censurado en Dailymotion y Youtube, muestra la salvaje agresión y robo que tuvo lugar el pasado 7 de Diciembre, a manos de una banda de “franceses” de origen joven a un joven en la línea “búho” de autobuses parisinos.
Desouche, ante la censura de las mencionadas páginas tuvo que albergar el video en Rutube de origen ruso y más tolerante de cara a denunciar según que cosas.
Ninguna asociación antirracista o movimiento contra la intolerancia alguno se ha manifestado ante tan brutal agresión, fruto de la armoniosa multiculturalidad y máximo exponente de la alianza de civilizaciones pretendida por Zapatero.
Y es que el racismo antieuropeo parece no importar a dichos movimientos globalizadores y mestizantes, que ven en esta total y absoluta falta de integración la penitencia a la que Europa viene obligada por sus años de colonización y “explotación” en el Magreb.
Lejos de ser un hecho aislado agresiones por bandas de pagapensiones, sudamericanos o magrebíes, son el día a día de muchas ciudades europeas y españolas, sin que medios de comunicación, asociaciones o incluso el infame Esteban Ibarra, condenen la principal contribución que la sociedad multicultural y multirracial (una vez más comprobamos que realmente es multirracista) aporta a nuestras vidas. Apañados estamos.
Hay más hechos relevantes, contados en el propio artículo de Francios Desouche (Diversité du 7-5 : Agression dans un bus), que significa francés de pura cepa. Por ejemplo:
La agresión tuvo lugar en la noche del 6 al 7 de diciembre, pero solo ahora se ha hecho público.
El comunicado de la policía pasa por alto información muy relevante. La criminófilia de nuestras fuerzas de seguridad da náuseas.
En los comentarios me ha llamado la atención el de Lucia el 7 abril 2009 @ 14:43, que reproduce el artículo del 20 minutos francés sobre el caso. Nos enteramos de que se trata de una filtración de un policía, que publicó el video en Facebook está ya bajo investigación. Los sindicatos de izquierda consideran que es muy inquietante que estos videos se hagan públicos.
Triste es también ver que los comentaristas depositan su confianza el partido de Le Pen y de su hija. Pero lo que se lleva la palma es la reacción del propio agredido que disculpa a los agresores en una entrevista publicada en Le Figaro (Violent Bus Ride - The Victim Speaks):
- I had spent the evening with friends and was returning home to the 17th arrondissement. I was alone when I got on the Noctilien bus at the Gare de l’Est. I turned by back on four young men. While one of them asked me for a cigarette, the other went through my pockets. When I turned around I saw one of them had my wallet. Instinctively, I tried to get it back. That’s when the confrontation began…
La víctima llama confrontación a sufrir un robo y una agresión…
- From a spatial and temporal point of view, I cannot evaluate what I experienced. Looking at the video allowed me to anchor the attack in reality. I just remember that they pushed me to the back of the bus, and that I was knocked to the ground. In a second phase, I went back to the bus driver before being kicked and punched. As the video shows, other passengers were also molested, in particular a young man who tried to help me.
No condena la agresión, comprende la pasividad de la gente y del conductor.
- I feel no anger towards him. It was very difficult for him to react. He did what he could, obeying the rules: he stopped the bus immediately and phoned for the police. They came very quickly and arrested two persons; then a few days later two alleged accomplices were arrested.
No oyó los insultos raciales. Se disculpa de ir vestido “burgués”:
- Personally, I heard nothing of the sort. These remarks, if they were made, were the consequence of my attackers being drugged or drunk. Moreover, they were not all immigrants. The video of my attack appears to be stereotypical, in view of the fact that that night I was wearing “bourgeois” clothing, and I was face to face with four young people who were making lots of noise. In no event do I want to be regarded as the symbol of a certain social image who was attacked by foreigners. I did not take it like that. Furthermore, one of the assailants in an overcoat, shaven, had very white skin…
Lo que más le molesta es que el video haya sido utilizado por la derecha. Y hasta ha puesto una denuncia: Violent Bus Ride - The Victim Sues
Es un estudiante de Ciencias Políticas. Vamos, que se está preparando para una carrera como agitador político. Este incidente le podría ayudar…