Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
¿Es la administración quién borra los hilos? ¿Los usuarios que abren los hilos? ¿O se cierran por acumulación de reportes?
De momento los temas que he visto desaparecer :
.
Cita:
alopécico de los bonsais, que se dedicaba a reportar canales de youtube más pequeños. Entre ellos el de un shur, que es donde comienza la historia.
Cita:
Este no lo recuerdo, pero me parece muy plausible
Cita:
Criticar a Podemos.
Cita:
Cita:
Criticar a Vox también.
Cita:
Cita:
Cita:
ForoCoches - Información
No se puede hablar de nada que podría ir aquí en temas calientes. Es que ya ni de ciertos datos económicos. A pesar de regalar ips, esto parece un paraíso de libertad en comparación con forocoches. Recuerdo forocoches hace 10 años que había hasta gente poniendo enlaces de descargas y hasta tutoriales para hackear redes wifis. Ahora todo censura y lleno de spam todo el día de apuestas deportivas.
De momento los temas que he visto desaparecer :
- Datos sobre la ley de violencia de género.
- Algúnos temas sobre el chaval que mandó a hacer la cena a las feministas de Santiago.
- Mariachis para Greta Thumberg (y otro hilo parecido, no se que sucedió al final).
- Sentencia de la manada.
- Sentencia sobre los jugadores del A r an di na (parece que es el tema de hoy).
- Testimonios de un cooperante en un campo de refugiados. Este era especialmente interesante. Si alguien tiene una copia, agradecería que se me enviase.
Cita:
alopécico de los bonsais, que se dedicaba a reportar canales de youtube más pequeños. Entre ellos el de un shur, que es donde comienza la historia.
Cita:
Originalmente Escrito por Rocambolio Poner fotos de líderes políticos de un sector concreto calvos. Me han contado que varios shurs cayeron por abrir un hilo de esos. |
Este no lo recuerdo, pero me parece muy plausible
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por jorobatero Prohibido más hilos niñas alcacer, el número +288, Thuamma dre, ortografía lingüística P.D. Ahora bien satisfayer, los dos vasos de agua, para toda la sociedad |
Cita:
Originalmente Escrito por Nifunifáh Memes o bromas sobre downs. Menos cuando se abrió la veda el día del hilo de los Veves. |
Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Hilos de un guardia de un centro de menas en hortaleza, siempre borrado |
ForoCoches - Información
No se puede hablar de nada que podría ir aquí en temas calientes. Es que ya ni de ciertos datos económicos. A pesar de regalar ips, esto parece un paraíso de libertad en comparación con forocoches. Recuerdo forocoches hace 10 años que había hasta gente poniendo enlaces de descargas y hasta tutoriales para hackear redes wifis. Ahora todo censura y lleno de spam todo el día de apuestas deportivas.