Nos quejamos de querido líder, pero mirad la censura de forocoches

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
¿Es la administración quién borra los hilos? ¿Los usuarios que abren los hilos? ¿O se cierran por acumulación de reportes?

De momento los temas que he visto desaparecer :
  • Datos sobre la ley de violencia de género.
  • Algúnos temas sobre el chaval que mandó a hacer la cena a las feministas de Santiago.
  • Mariachis para Greta Thumberg (y otro hilo parecido, no se que sucedió al final).
  • Sentencia de la manada.
  • Sentencia sobre los jugadores del A r an di na (parece que es el tema de hoy).
  • Testimonios de un cooperante en un campo de refugiados. Este era especialmente interesante. Si alguien tiene una copia, agradecería que se me enviase.
¿Cuales son los temas que no se puden tratar? Hagamos una recopilación
smile.gif
.

Originalmente Escrito por Chumberos Ver Mensaje
Añade el CSI del chaval de la clínica de fisioterapia cuya novia de llamaba Marina, una fruta en toda regla. Aquel hilo fue increíble una pena que acabaran echenicandolos todos sin parar.

Cita:
Originalmente Escrito por POLLOYVACA Ver Mensaje
El de los bonsais
alopécico de los bonsais, que se dedicaba a reportar canales de youtube más pequeños. Entre ellos el de un shur, que es donde comienza la historia.

Cita:
Originalmente Escrito por Rocambolio Ver Mensaje
Poner fotos de líderes políticos de un sector concreto calvos. Me han contado que varios shurs cayeron por abrir un hilo de esos.

meparto.gif

Este no lo recuerdo, pero me parece muy plausible
qmeparto.gif

Cita:
Originalmente Escrito por Shazam Hussein Ver Mensaje
Según mi experiencia, han Sido borrados dos hilos en los que he estado involucrado que trataban sobre:

Uno se destapaba una mentira podemita de un usuario del foro que decía que con vox le iban a quitar una subvención a su familiar y se descubrió que la historia era mentira y el podemita en cuestión quedaba retratado.

El otro el hilo derivó en una crítica/mofa(pero de cosas que habían hecho dicho) sobre los marqueses de galapagar y también fue borrado.
Criticar a Podemos.

Cita:
Originalmente Escrito por Vogel Ver Mensaje
Si criticas a vox te chapan el hilo o te reportan.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr Manhattan Ver Mensaje
No se puede hablar de Vox, el otro día hablando con un ex shur al que compre algunas cosas, me dice que lo banearon en forocoches por criticar a Vox durante las elecciones, parece ser que cuando alguien publica un hilo contra Vox la mafia de vox del foro se une para reportarlo y como ilitri ni está ni se le espera, pues varios shurs han perdido la cuenta por criticar a vox aquí.
Criticar a Vox también.

Cita:
Originalmente Escrito por jorobatero Ver Mensaje
Prohibido más hilos niñas alcacer, el número +288, Thuamma dre, ortografía lingüística
P.D. Ahora bien satisfayer, los dos vasos de agua, para toda la sociedad

Cita:
Originalmente Escrito por Nifunifáh Ver Mensaje
Memes o bromas sobre downs. Menos cuando se abrió la veda el día del hilo de los Veves.

Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Hilos de un guardia de un centro de menas en hortaleza, siempre borrado

ForoCoches - Información

No se puede hablar de nada que podría ir aquí en temas calientes. Es que ya ni de ciertos datos económicos. A pesar de regalar ips, esto parece un paraíso de libertad en comparación con forocoches. Recuerdo forocoches hace 10 años que había hasta gente poniendo enlaces de descargas y hasta tutoriales para hackear redes wifis. Ahora todo censura y lleno de spam todo el día de apuestas deportivas.

Yo diría que al revés. querido líder debe haberse hecho anarquista, solo así se explica la cantidad de morralla y temas que no vienen a cuento dentro del principal

A ver, querido líder cuando borra algo aquí lo hace para que no le chapen el foro, del cual no creo que saque demasiada pasta. Ilitri mueve mucho más dinero y hará lo que sea por no perder esa popularidad.

Verás que risas cuando el alopécico llegue el momento oportuno y entregue todas nuestras ip's... Ahora somos EnriquesPC potenciales...

Ains, si hubiera mantenido la determinación que tomé cuando deje de entrar en Forocarros de no perder el tiempo en gallineros destos en vez de registrarme en este pa saber que había pasado con Misandria...

:rolleyes:

Verás que risas cuando el alopécico llegue el momento oportuno y entregue todas nuestras ip's... Ahora somos EnriquesPC potenciales...

Ains, si hubiera mantenido la determinación que tomé cuando deje de entrar en Forocarros de no perder el tiempo en gallineros destos en vez de registrarme en este pa saber que había pasado con Misandria...

:rolleyes:
y cuando vas a tomar la determinación de pegarte un tiro, antes de que lo hagan por tí ? el tiempo se te agota créeme *******asta forzador malo.

Volver