Nos han echado de una cafetería a mi hermana, a mi sobrina y a mi

Di que eran unas Nike shoxs nuevas en blanco y al pobre camarero le costaron 220 euros.
Se los vas a pagar tu?

Claro, es que hay que contarlo todo, seguro que no eran unas zapatillas de 15 euros de los chinos, has pensado en ello?

Lo que para ti es una trastada sin importancia para otro puede ser medio sueldo.

Y encima seguro que las compro a cómodos plazos...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La semana pasada mi hermana, mi sobri pequeña y yo estuvimos en una tetería de mi ciudad, para que la niña merendara y se tomara un chocolate caliente que lo hacen muy bien ahi.

El ambiente estaba poco agradable: un monton de familias con niños, de vacaciones de Navidad, críos dando voces, gritando, carreras a un lado, carreras a otro, madres regañando, camareros hasta las pelotas. A mi hermana unos niños le dieron un empujon jugando.

No es por presumir, pero la unica niña que mejor se estaba portando era mi sobrina. Estaba calladita, sin hacer ruido. Se trajo sus pinturas, sus rotuladores y se puso a dibujar. Mientras, su progenitora y yo hablando de algunos temas importantes de la familia. Y la niña tomando su chocolate, merendando y pintando.

Mi hermana ni yo nos dimos cuenta, pero la niña trajo unas zapatillas de deporte a la mesa y se puso a hacer dibujos con rotulador en esas zapatillas. Los dos adultos estabamos centrados en la conversacion y no nos dimos cuenta de que la niña tenia unas zapatillas en las manos y las estaba pintando.

Lo unico que sabemos es que la niña fue al cuarto de baño. En el camino se encontro a un trabajador (dentro de la teteria) que estaba subido a un sofa colocando unos adornos encima de una estanteria. Al subirse al sofa se quito las zapatillas para no manchar y las dejo a un lado. Mi sobri paso, vio las zapatillas y las cogio. Volvio a la mesa con las zapatillas y se puso a dibujar en ellas. Nosotros la veiamos pintar, que estaba muy tranquila la niña, pero nos despistamos y no nos dimos cuenta de que lo que pintaba era unas zapatillas de deporte, que no eran suyas.

En ese que llega el camarero y se pone a gritar a la niña, diciendole que es una maleducada y una sinverguenza (con esas palabras) por haberle quitado las zapatillas. Inmediatamente, mi hermana hablo con el chico para aclarar el tema. Quisimos tratar el tema de una manera civilizada. Mi hermana pidio perdon ya que no se habia dado cuenta de nada, y el camarero decia que esa mocosa le ha destrozado sus deportivas nuevas, que los culpables somos nosotros por no estar a lo que tenemos que estar, y que eso nos pasa por liarnos a hablar, desatender a los niños y dejar que estos campen a sus anchas por el local.

Mi hermana volvio a disculparse. No era nuestra intención que la niña hiciera algo así. Aun asi el chico perdio los nervios y empezo a decir que somos unos irresponsables, que menuda panza tenemos, que hay que ser orate perdio para no darse cuenta de semejante trastada y que menuda educacion le estamos dando a la niña

Mi hermana salto y ya no pudo mas. Es verdad que la niña no ha actuado bien (y tendra su castigo), pero lo que no puede hacer este señor es pagar los platos rotos con nosotros, cuando en esa misma tarde el ambiente era poco agradable, ya que había un monton de niños liandola parda: voces, gritos, carreras, una niña tirando trozos de bizcocho a los de las mesas de al lado...¿Y a ellos no le decís nada? Por lo menos mi sobrina, dentro de lo que cabe, estaba tranquila, sin hacer nada malo, portandose bien, sin hablar, sin molestar a nadie. No tendria que haber cogido esas zapatillas (perfecto) pero hay niños que se estaban portando muchismo peor.

El chico va y nos dice que no es ni medio normal lo que ha hecho la niña, y que eso es muchisimo mas grave que todas las voces, gritos y carreras de los demas niños. Entonces, se dirige a mi sobrina y le dice que ponerse a pintar zapatillas es de todo menos portarse bien. El tipo nos falto al respeto, a pesar de que le pedimos disculpas.

Como el chico grito a la niña, mi sobrina termino llorando y poniendose nerviosa. A la niña en cuanto le das una voz un poco mas alta siempre se pone a temblar y lo pasa mal. Mi hermana, que ya estaba cabreada, le dijo que si tanto le duele que le hayan estropeado las zapatillas que no se las hubiera quitado y dejarlas ahi a la mano de cualquiera. Que hubiera colocado los adornos cuando el local estuviera vacio de gente.

Al final, el hombre nos dijo que nos fueramos de ahi y no volvieramos más, con muy malos modales. Nos disculpamos, reconocemos nuestros fallos, regañamos a la niña delante del chico (de hecho, todavia sigue castigada), y aun asi el tipo sigue faltandonos el respeto y perdiendo las formas. Y nos echa del local. Vayase a la cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La culpa de tu hermana y tuya por no enseñarle a la niña que no se cogen ni juega con cosas que no son suyas sin pedir permiso.
La pedorra de tu hermana, cuando le cuentan lo que ha hecho la niña además de disculparse debería haber aleccionado a la niña delante del chico y hacer que le pidiese perdón al chico para que no lo vuelva a hacer , debería asumir su responsabilidad ofreciéndose a pagar por los desperfectos, y si tú si no fueses tan estulto y rata como tu hermana, al ver que tu hermana no iba a asumir su responsabilidad, deberías haberlo hecho tú resolviendo el problema . Y sí, el chico tiene razón por que lo que ha hecho tu sobrinita no es normal y viendo que tanto tu hermana como tú sois estultoes intentó aleccionar a la niña para que aprendiese algo y no siga el camino a la estultoidad al que le van a destinar la progenitora y el tío...
La sobrinita a aprendido que cuando le levantan la voz si se pone a temblar y llorar dejan de hacerlo y por lo tanto puede hacer lo que le de la gana, con ponerse a temblar y a llorar se acabó.
Tu hermana y tú sois estultoes y estáis condenando a la sobrina tb a serlo.
 
Última edición:
Volver