zapatitos
Será en Octubre
- Desde
- 25 Sep 2011
O sea que encima eres un desagradecido, como todos los gente de izquierdas. Egoísta, ladrón y desagradecido, una alhaja.
A mí la verdad es que como ninguno me ha beneficiado, pues yo sí puedo permitirme ser imparcial: los desprecio a todos igualmente.
Si te parece, encima de fruta quieres que pague la cama.
Hombre había que ser bastante demorado para no beneficiarse de semejante burbujón artificial que se montó para lavar todas las pesetas negras y convertirlas en euros blanquitos. Es que te beneficiabas aunque no quisieras porque por todos lados te soltaban dinero neցro sin parar que después blanqueabas tú mismo en el banco donde nadie te hacía preguntas de donde habías sacado ese dinero que ingresabas porque había orden de arriba de no preguntar nada de nada sobre la procedencia del dinero.
Así que entrabas al banco con una carretilla de pesetas negras y salías con tu cuenta con más euros completamente legales
Eso no quita que para el conjunto del pais lo del Aznar fue algo nefasto y que estamos pagando ahora, aunque unos lo está pagando más que otros como siempre en la vida.
Saludos.