Nórdicos ¿cuál me recomendais?

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Estoy buscando un nórdico y veo que los venden en Ikea, Leroy Mierdin, Corte Inglés, Zara, alguna web como rellenonordico.com, etc.

Alguna recomendación?

¿Algo recomendable relación calidac/precio?

Primero tienes que aclararte de si los nórdicos te gustan con plumas o no. roto2

110610625236_4.jpg

Los de plumas/plumón son más caros, algunos dicen que son malos para la salud, etc...pero son bastante cómodos.
De los otros me da que son todos parecidos. Yo prefiero los que traen varios edredones finos unidos, para así ir quitando capass según llega el verano.

¿Tienes Jysk cerca de tu zona? o puedes pedir online.

Los de Ikea supongo que seran suecos, pais frio...
Los de relleno pluma de oca parecen ser de lo mejor.

Los de Ikea supongo que seran suecos, pais frio...
Los de relleno pluma de oca parecen ser de lo mejor.
Miraré a ver
Primero tienes que aclararte de si los nórdicos te gustan con plumas o no. roto2

Ver archivo adjunto 2116712

Los de plumas/plumón son más caros, algunos dicen que son malos para la salud, etc...pero son bastante cómodos.
De los otros me da que son todos parecidos. Yo prefiero los que traen varios edredones finos unidos, para así ir quitando capass según llega el verano.

¿Tienes Jysk cerca de tu zona? o puedes pedir online.
Sí, tengo un Jysc cerca de casa, no lo había pensado.

Por qué dicen que son malos para la salud?

Sintéticos siempre.

Los de plumas son un ******. Se apelmazan, salen a veces los cañones de las plumas por la funda y hay que lavarlos en tintorería.

Los sintéticos son hipoalergénicos, los puedes lavar en la lavadora de casa y son más baratos.

.

Los del carrefour son baratos, aunque después de un año y lavados pierden eficacia.

Yo el que tengo es precisamente uno de microfibra del carrefour. Creo recordar que me salió por unos 40 euros o así. Lo tengo desde hace ya unos años (lavándolo en casa) y abriga bastante.

.

Sintéticos siempre.

Los de plumas son un ******. Se apelmazan, salen a veces los cañones de las plumas por la funda y hay que lavarlos en tintorería.

Los sintéticos son hipoalergénicos, los puedes lavar en la lavadora de casa y son más baratos.

.
Y en casos raros, el de plumas te puede provocar la enfermedad de criador de pájaros.

yo aún tengo uno que me compré en el ikea de Dinamarca, a lo orate tendrá más de 10 años, lo lavo cada verano a 60 grados y ahí sigue.

Volver