Nordicismo

Pues claro que son necesarios.

Para empezar por que de unas pocas fotografías no se deberían sacar conclusiones extrapolables a una población de millones de personas, eso no es científico.

Segundo por que no hay auténticos rasgos ceporroides en la fotorafías de centroeuropeos que citas; yo no veo prognatismo, ni ojos rasgados, ni pelo duro y lacio, ni un largo etcétera.

Y tercero por que , aunque los hubiese, si la genética lo desmiente (que es lo que a mi e consta), hay que suponer que esos rasgos se deberían a la deriva genética y su coincidencia a la convergencia evolutiva, no a un flujo genético.

:roto2: Claro que no, no tienen sangre ceporroide, son europeos puros :roto2: lo que tú digas campeón...

gl-alpinid.jpg

alpinid2.jpg

:XX:

¿Ya estáis otra vez con la antropología racista pseudocientífica del siglo XIX? Sois incorregibles.

:roto2: Claro que no, no tienen sangre ceporroide, son europeos puros :roto2: lo que tú digas campeón...

gl-alpinid.jpg

alpinid2.jpg

:XX:

El rellenito que pones como tercer ejemplo es el único que tiene rasgos ceporroides de verdad, pero ese no es de Europa central, no hagas trampas. No vale poner fotos de lapones, samoyedos, tártaros y demás ralea, que esos ya he dicho que si tienen origen asiático. Estamos hablando de la braquicefalia alpina, la de centro Europa, no de los grupos étnicos minoritarios de la periferia de Europa (Ártico y Urales, cerca de la frontera con Asia).

Es que me he pasado años estudiando estos temas, quiero decir en el ámbito académico, he leído a los clásicos de la antropología física y estudiado los más recientes árticos referentes a genética de poblacionesno . Y me dan mucha grima los "entendios" que después de leerse dos páginas pseudonazis se creen que saben más que yo.

Así que demuestrame que tú no eres uno de ellos y ponme los enlaces por favor.

Un hilo muy interesante.

A destacar que progres y endofobos varios están también abonados en cierto sentido a la teoría del nordicismo, ¿la razón?

Pues dicen que si no eres rubio y de ojos azules no puedes defender tus fronteras (ni tan siquiera dialécticamente) de la oleada turística de jovenlandésnegros, es decir que niegan el derecho, por ejemplo, a los de amanecer dorado a ser nacionalistas por que según ellos no son lo suficientemente "blancos".

El rellenito que pones como tercer ejemplo es el único que tiene rasgos ceporroides de verdad, pero ese no es de Europa central, no hagas trampas. No vale poner fotos de lapones, samoyedos, tártaros y demás ralea, que esos ya he dicho que si tienen origen asiático. Estamos hablando de la braquicefalia alpina, la de centro Europa, no de los grupos étnicos minoritarios de la periferia de Europa (Ártico y Urales, cerca de la frontera con Asia).

Es que me he pasado años estudiando estos temas, quiero decir en el ámbito académico, he leído a los clásicos de la antropología física y estudiado los más recientes árticos referentes a genética de poblacionesno . Y me dan mucha grima los "entendios" que después de leerse dos páginas pseudonazis se creen que saben más que yo.

Así que demuestrame que tú no eres uno de ellos y ponme los enlaces por favor.

Pues no has aprendido nada.

:roto2: Sí sí lo que tú digas chaval, este no tiene sangre ceporroide :tragatochos:
gl-alpinid.jpg

Y este suizo es un europeo de pura sepa hoyga :roto2:
erich-von-daniken.jpg

Estudios académicos mis huevones :rolleye:

De dónde sacas tú que Juanito Valderrama tiene sangre ceporroide?

Vuelve a la escuela, anda! :XX:

Pues no has aprendido nada.

:roto2: Sí sí lo que tú digas chaval, este no tiene sangre ceporroide :tragatochos:
gl-alpinid.jpg

Y este suizo es un europeo de pura sepa hoyga :roto2:
erich-von-daniken.jpg

Estudios académicos mis huevones :rolleye:

Roma hace 2000 años:

Ancient-Rome.jpg

Pais nordico hace 1000 años:

Sweden_Viking_Village.jpg

The%20Sack%20of%20Rome%20by%20the%20Vandals.png

0600.gif

500 años después.

Pero lo importante en definitiva, dile a este que sus antepasados vivían en chozas y que los que ahora le sirven como a un señor eran grandes matemáticos, astrónomos, arquitectos....

Al del tag; como joroba a algunos quedarse sin argumentos. Les pides referencis sobre los estudios genéticos que demuestren la enorme presencia de genes de origen asiático en centro-europa y se quedan sin saber que decir, por que no tienen ni fruta idea. Y por tanto recurren al insulto; falatia ab hominem y tal.

Si que ha habido un influjo ceporroide en Europa central-oriental, pero más reciente del que habla aquí alguno.

Se le atribuye a Gengis Khan, que habría sido sido, según se sospecha, el mayor lechetal de la Humanidad.

Vamos a ver, ya he dicho que hoy en los países anglosajones y germánicos valoran la cultura clásica tanto o más que en los del sur de Europa pero eso no quita que desde la caída de Roma se hayan convertido en los amos primero de Europa y luego de buena parte del mundo. Los macedonios por ejemplo, eran considerados casi bárbaros por los griegos y sin embargo pasó lo que pasó en el siglo IV y los macedonios se hicieron los dueños de Grecia.

Volver