RalphWiggum
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los franceses no pintaban nada alli.Más o menos lo que intentaron los franceses hasta que tuvieron que dejarlo en manos de los rojislamistas y su monocultivo de hidrocarburos.
Márcate un mapa de alguna zona que se pudiese tomar arramplando los 4 gatos contaos que somos aquí y vivir al margen de los puñeteros NPC'S que pueblan este paisucho porque yo ahora mismo lo estoy deseando muy fuerte...Sabado alas 3 de la mañana y que no haya NADIE hablando aqui compulsivamente de mapas
No me lo puedo creer
He abierto medio millon de hilos hablando de lo que podria ser africa si hubiera seguido el colonialismo. O aun voy mas alla, si este hubiera empezado hace 1000 años y no hace 100Más o menos lo que intentaron los franceses hasta que tuvieron que dejarlo en manos de los rojislamistas y su monocultivo de hidrocarburos.
Los franceses no pintaban nada alli.
El oeste del Magreb siempre estuvo ligado a España y el este a Italia, desde la epoca romana.
He abierto medio millon de hilos hablando de lo que podria ser africa si hubiera seguido el colonialismo. O aun voy mas alla, si este hubiera empezado hace 1000 años y no hace 100
El descubrimiento de america no fue un lastre solo para españa, sino para todo el continente. Hasta que llego LA fruta ULS a repartirles fusiles a los personajes para qeu asesinaran a los blancos y los echaran de alli
Y ahora la esscoria calvorratosa comiendole el nabo al unisono a la jovenlandésnegrada y la tulcochinada
Me parece una tontería y ademas mojigata. Se les llama jovenlandeses de cosa y ya¿Qué me dice usted del término que acabo de inventar para describir el sistema socio-económici argelino? Los rojislámicos. ¿Piensa que es acertado?
Me parece una tontería y ademas mojigata. Se les llama jovenlandeses de cosa y ya
Me abuuuuuuuuuuuuuuurrrrroooooooooooooooooooooooooooooo
Normal, nadie habla de mapasMe abuuuuuuuuuuuuuuurrrrroooooooooooooooooooooooooooooo