Nole NPC

Va de camino a superar el máximo de ayer! nosomosdignos:

hicieron rugpull ya no?
No, tras la subida exagerada del principio ahora está en una fase estable. Sólo lleva una semana, en este valor es en el que he entrado, 0,000166. Por debajo de eso ya no la vais a volver a ver más.

Se confirma que hay dos monstruos detrás de Nole. Hay gente importante que pretende llevarla a la luna. Com muuuuchos millones en sol. Y el equipo está en contacto con ellos.

Compren esa verga. Me juego el owned futuro.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

No, tras la subida exagerada del principio ahora está en una fase estable. Sólo lleva una semana, en este valor es en el que he entrado, 0,000166. Por debajo de eso ya no la vais a volver a ver más.

Se confirma que hay dos monstruos detrás de Nole. Hay gente importante que pretende llevarla a la luna. Com muuuuchos millones en sol. Y el equipo está en contacto con ellos.

Compren esa verga. Me juego el owned futuro.

Ahora leo tu mensaje. Veo que si hubiera comprado a la hora en la que tu lo has escrito, iría ganando mas de un 20% que es lo que lleva hoy de subida...
sabes algo del motivo de esta??
en fin.. si veo que vuelve a bajar a 0.00016 compraré algo a ver si suena la flauta

Ahora leo tu mensaje. Veo que si hubiera comprado a la hora en la que tu lo has escrito, iría ganando mas de un 20% que es lo que lleva hoy de subida...
sabes algo del motivo de esta??
en fin.. si veo que vuelve a bajar a 0.00016 compraré algo a ver si suena la flauta
Pues la viralización del tema. Se hacen concursos, sorteos, donan dinero a ONGs...

Y hay una base sólida de gente que no vendió en 0,000166... Por eso creo que de ahí no va a bajar. No van a vender.

Hoy ha ganado como 400 holders y si va pillando terreno pues... Puede ir muy lejos, claro.

Falta que la listen en un par de exchanges más para tener más accesibilidad y a volar sin duda.

al final me entró el fomo y metí unas pipas ayer a la noche al precio de 0,00022
a ver como evoluciona esto, de momento voy ganando algo jajaj

Último aviso, se vienen cosas muy obesas. En una o dos semanas va a ser listada en muchos sitios y su core va a realizar nuevas acciones solidarias. Es un gemón.

Acaban de listar en Coinbase! Y Aldrin Exchange! Corraaaaan!!! A punto de volar.

Última edición:
Acaban de listar en Coinbase! Y Aldrin Exchange! Corraaaaan!!! A punto de volar.

Qué dices de Coinbase? Si el token no vale ni para limpiarse el pandero. Un SCAM más para que los orates entren y los que lo habéis creado os llevéis un dinero...

Este comentario de Coinbase a la desesperada para ver si un orate sin comprobarlo entre y meta su dinero es lamentable.

Qué dices de Coinbase? Si el token no vale ni para limpiarse el pandero. Un SCAM más para que los orates entren y los que lo habéis creado os llevéis un dinero...

Este comentario de Coinbase a la desesperada para ver si un orate sin comprobarlo entre y meta su dinero es lamentable.
Se refiere a la Wallet de Coinbase. Hay un montón de tokens. Hasta he visto DRC, Dracula Token.

Pero he probado a meter NPC en el buscador, y no sale.
Screenshot_20211127-213602_Wallet.jpg

Volver