Nole NPC

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Cuando salga lo mismo hay que meter unas monedas a esta vaina a ver si suena la flauta. La idea parece simpática y fresca. Conozco a alguno relacionado y son buena gente. Parecen limpios. Piebso que puede hacerse bastante viral...

CONCEPTO Y BACKGROUND:

El proyecto se llama NOLE NPC y surge como una forma de criticar a la sociedad de lo políticamente correcto, que en muchas ocasiones hemos visto que parece reivindicar más la mediocridad que la excelencia, que enaltece el pensamiento colectivo más que el pensamiento crítico e individual y que somete a una gran mayoría de los jóvenes a un futuro sin perspectivas, condenándolos a pagar por los vicios y excesos de generaciones pasadas; que para mayor mofa siguen disfrutando hoy en día.

COMUNIDAD:

Veréis que pongo comunidad y no equipo, en NOLE NPC no hay devteam sino que todo el proyecto recae en manos de la comunidad. Es un proyecto de origen español pero con vocación internacional desde el minuto cero con una comunidad con muchas ganas, ideas y también una capacidad técnica envidiable, que se está expandiendo rápidamente y de forma organizada. ¡Súmate a la comunidad hodler de NOLE!

PÁGINA WEB

PARTE FINANCIERA Y LANZAMIENTO:

NOLE NPC se podrá comprar este fin de semana en la red de SOLANA,
El contrato: 4BPw4jwHWqQCbkD2VWtLFL5PLBRmkHZiievTm1ebiWYJ.

Varios puntos importantes:

Para financiar el proyecto en sus orígenes NOLE NPC ha tenido una fase de Whitelist abierta que se ha cerrado una vez se recaudaron 100 SOLES, permitiéndose sólo un máximo de 5 SOLES por persona. Concretamente se han recaudado X soles y distribuidos en X hodlers.
NOLE NPC se lanzará en forma de fair lunch, lo que quiere decir que entre los inversores de la Whitelist sólo se distribuirá el 20% de los tokens, liberándose el restante 80% cuando comience la comercialización. ¿Qué quiere decir esto? El precio en la whitelist será considerablemente superior al esperado cuando se el proyecto se haga público. La única ventaja que tendrán los inversores en whitelist es que conocerán con 1 hora de antelación cuando comienza la venta pública (cuando se pone la liquidez) para poder comprar algo más en caso de que así se quiera.
Resumen: LOS INVERSORES EN WHITELIST HAN COMPRADO A UN PRECIO SUPERIOR AL QUE PODRÁS COMPRAR CUANDO COMIENCE LA VENTA PÚBLICA.

¿CÓMO COMPRAR?

Como comprar Nole (NPC)
-Nole (NPC) es una moneda de la red Solana así que deberás comprar primero tus "SOL" desde algún exchange o enviar la moneda de cambio para hacer el swap.
- Descarga Safepal app y sigue los pasos para crear una nueva wallet o si ya tienes una wallet ábrela con tu seed phrase.
- Añade la moneda Sol en la app
- Selecciona la moneda Sol en la app SaFePal y apreta el botón "Recibir"
- Copia la dirección que aparece para enviar tus Soles desde el exchange donde los has comprado o el wallet donde los tengas.
-Una vez hayas recibido los soles a tu wallet, selecciona la red Solana y busca Raydium en la lista.
-Una vez en Raydium conecta tu wallet y busca la moneda Sol en el desplegable de arriba, donde aparecerá tu saldo de SOL.
-Busca en el desplegable de abajo NPC, si no aparece, añade el número de contrato y anade NPC.
- Selecciona la cantidad de SOL que quieras invertir y Dale al botón Swap.
Ya tienes tus NPC!!!

AIRDROP

Hay un airdrop de NOLE NPC para el lanzamiento de $NPC como premio son 10 millones, siguiendo los pasos se pueden conseguir!

GRUPOS DE TELEGRAM Y DISCORD

Quitar los espacios para telegram
https://t. me/nolenpcesp (español)
https://t. me/nolenpc (ingés)

IMG_20211103_105944_580.jpg

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Última edición:
entiendo que la gente entre aqui y piense que esto va a ser un scam o algo peor

peroooo...

el que invierta aqui mañana, va a ponerse muy contento, y no digo mas

Hoy o mañana sale. Los que la han creado están palmando 4/5 partes de su valor inicial... Así que muy scam no puede ser.

progenitora mia que scams.

progenitora mia que scams.
En qué te basas? Yo no veo que sea un timo cuando los que han invertido están sacando algo con pérdidas y llevan idea de hacer un proyecto serio en el tiempo...

En qué te basas? Yo no veo que sea un timo cuando los que han invertido están sacando algo con pérdidas y llevan idea de hacer un proyecto serio en el tiempo...

Porque también hay scams que salen mal.

Eso de Solana no lo he tocado nunca. Y.. si no tengo Safepal no puedo comprar o cómo va? No tengo muy claro el proceso de compra.

se supone que sale mañana? entonces pronto veremos si hay rugpull. en principio la idea de ese meme esta bastante bien

Eso de Solana no lo he tocado nunca. Y.. si no tengo Safepal no puedo comprar o cómo va? No tengo muy claro el proceso de compra.
Con Phantom creo que tb se puede. Es tener SOL en Phantom o Safepal y conectar esa cuenta a Raydium. Una vez ahí, se puede intercambiar por Nole, SOL, USDC o cualquier token de su red.

Phantom o Safepal serían como un metamask.

Pues un x10 creo que lleva... Y yo me he quedado fuera! A ver si corrige y le meto lo que tenía preparado!

Esta siendo tremendo las primeras 24 horas de la coin! Esta siendo algo masivo jorobar, estoy nerviosisimoooooo!!! Que lindoooo

Volver