Nokia se apunta al lonchafinismo para recuperarse

Si, definitivamente, hay 1000 opciones para un óvil sencillo. Como ha dicho mucha gente, nuestros cajones están llenos de ellos.

yo nunca me he comprado móviles si el que tenía funcionaba, los he estirado 3-5 años hasta que percances o fin de la batería los han llevado a mejor vida. Para el uso que le doy Nokia aún cumple con mis niveles de exigencia, no necesito internet en el móvil.

Vaya, parece que las superventas de una época pretérita pueden suponer las no-ventas de una época posterior.
Igualito que en la vivienda....

Y uno baratito,baratito que tenga whatsApp de ese???????

Y uno baratito,baratito que tenga whatsApp de ese???????

Justo acabo de mirar este artículo: el Nokia c302 asha

No es un E71 pero..

nokia-asha-302.jpg

Me he quedado :roto2: con esto:

El Nokia 103 saldrá a la venta este verano en países emergentes, en primer lugar en Nigeria, pero no sería de extrañar verlo por España. Por el momento, a nuestro país llegará el smartphone Lumia 610, el Windows Phone más económico, también este verano, por lo que estaremos atentos.

Justo acabo de mirar este artículo: el Nokia c302 asha

No es un E71 pero..

nokia-asha-302.jpg
Ese es el que tengo ojeado yo. De precio aun esta un pelin caro sobre 150 aurelios. Si va igual de fino que el nokia C3-00 de mi mujer va superbien con el whatsapp. Y el asha tiene mejor camara, es 3G y creo que tiene wifi. Yo tengo un E71 y quitando el GPS no le noto diferencia con el C3. Para un uso normal, habra quien lo exprima.

Yo si lo sacan en España me lo compro. Me gustan los móviles baratitos que llamen y reciban mensajes y que la batería dure. Me compría un móvil tipo este y luego una tarifa Pepephone, eroskimóvil o parecido. Cuando le dije esto a mis amigos se me rieron a la cara y me dijeron que podía conseguir un blackberry o un smartphone gratis.
Yo les contesté que no te lo dan gratis sino que salen ganando, no me creen y solo los faltó que me llamasen orate por no coger un smartphone "gratis".

cosa para los móviles.
Yo lo enciendo una vez al día por la noche para ver si alguien ha llamado y luego lo apago hasta el día siguiente.
Ni que decir que no tengo fijo y que internet me lo presta mi vecina por wifi.
Mi gasto en telecomunicaciones es ridículo comparado con hace pocos años.
Los teléfonos son otra esclavitud más de la era moderna aparte de ser muy molestos, indiscretos y servir para controlar a la gente.
Saludos.

Estoy con usted totalmente...soy informatico y me pongo malo con los gps personales que llevamos encima...tengo amigos que opinan que el movil e internet en el movil es lo mejor que se ha inventado...y no entienden como un informatico como Yo va con un movil como este:

Nokia 6120 classic

Me dicen que estoy caduco.....ayer mismamente un buen amigo mio que debia haber sido informatico porque le gusta mas la tecla que al orate una tiza me decia esto...y Yo le dije ya sabes lo que paso de los moviles, es mas la mayoria del tiempo estoy inlocalizable, solamente dejo que me encuentren ciertas personas de mi entorno mas cercano (progenitora, hermana y algun amigo).

He llegado a estar un mes por ahi fuera de vacaciones, con una mochila perdido y encender el movil una vez al dia para informar a gente muy cercana a mi donde estaba por si pasaba algo y a continuacion apagarlo.

Pero eso de estar con el gps encima, y encima cuando lo llevas y no lo tienes encendido te tachan de ¿porque llevas el movil off?....lo llevo off porque me sale de las narices...Y NO TENGO NINGUNA OBLIGACION DE TENERLO ENCENDIDO...lo enciendo cuando me sale de eggs y contesto a quien creo conveniente...y eso va con mi libertad de expresion y de individuo...que muchos de los que llevan movil lo llevan encedido, y se hacen los puñeteros longis..y contestan y lo cogen cuando le salen de las narices,...y aqui incluyo amigos mios....y luego estan los puñeteros zombis movileros con su watsap que no pueden dejar de teclear y teclear a pesar de que te estes tomando algo con ellos....con su internet su watsap y tu quedas a comer con ellos o a tomar algo y ellos siguen en su mundo particular de su movil......hoy sin ir mas lejos...he salido de entrenar con los colegas...y lo primero que hacen todos es enceder el gps personal...y hay ya esta el tipico que le salta 5 watsap de la novia ¿que donde esta? ¿que cuando va a salir? ¿que si tal o pascual....? llegamos al bar a tomarnos una cerveza y la policia sigue investigandole....pero que fruta vida es esa...si parece que en vez de un movil tiene a la Gestapo en la mano.....

Y lo curioso es que en el bar donde estabamos tomando unas cervezas en una mesa de al lado estaban unos padres conversando y en otra mesa unos 4 niños de edades comprendidas entre los 7 a 12 años no mas...cada uno con su movil jugando o chateando por internet etc....en vez de salir a pegarse cuatro carreras y jugar todos juntos. No ellos cada uno con su movil en su mundo (futuros zombis).

Pero lo que mas me duele y qui incluyo a ciertas personas de mi entorno...muy cercano....como por ejemplo: mi cuñado que prefiere estar dandole a la tecla y a su movil con internet y juegos mientras su hija de 2 añitos corretea por el parque queriendose subir a un tobogan...y para ello tira de su progenitora, mi hermana o de su tito aqui presente...a mi se me cae la baba con mi sobrina; pero con este tio cada vez que veo esto (SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS)...y al final pienso "alla tu iluso te estas perdiendo lo mejor de tu hija"....

¿De verdad es tan importante el puñetero movil, el watsap en el movil y demas ostras......?

De verdad que pienso que estamos llegando a un mundo totalmente comunicado...y a la vez incomunicado y deshumanizado.....

Lo siento a quien le molesten mis palabras pero es lo que pienso realmente....

LLevo yo en el coche un nokia que lo saque en una promocion de simyo por 9 euros, que es libre y lleva linterna

quien da mas

Pues yo tengo un movil... sinceramente no se ni de que marca es ni de que año, me lo paso un familiar cuando se cambio el suyo por no se tema de puntos y comas :D, que lo llevo conmigo unica y exclusivamente cuando tengo que coger el coche o si quedo con alguien por si surge algun imprevisto. Eso si... siempre apagado en el coche... o cuando quedo con alguien lo enciendo desde que salgo de casa hasta que me encuentro con la persona.
Cuando cuento esto las miradas de "eres un bicho raro" nunca faltan :D
Tenemos las tarifas mas caras... pero todo Dios sigue pagandolas y lo peor de todo es que cada vez que sacan cualquier tontería.... la masa borreguil alla que va!!!!
En fin.... que cada uno haga lo que quiera... pero que luego nadie venga llorando con que no llega a fin de mes!!!

Volver