Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Me da la impresión de que mi amigo inglés (que me insiste muuucho para quedar pero no hemos quedado aun, creo que quiere ser mi nobio, ya que estaba dispuesto a enfrentarse a un panal de avispas por mí) pues creo que quiere tener hijos como su hermano mayor que ha tenido recientemente un bebé. Además él ama a los animales, concretamente a los chuchillos, tiene 2, un pitbull y un cocker, y me da que quiere crear una gran familia.
Y está colgando unos videos en Facebook en las que parece visualizar su proyecto de familia.
Bueno, no me deja enlazar el vidrio. Si buscáis en Facebook, LOBA The Pitbull, veréis videos donde pitbulls están al lado de bebes recién nacidos.
Os gusta más el british como nobio para mi o preferís al jovenlandés celoso (que conté ayer Me vais a regañar: tema nobios )?
Si fuera vuestra hija con cuál preferirías que me quedara?
En fin, creo que prefiero que me golpee el jovenlandes.
Y está colgando unos videos en Facebook en las que parece visualizar su proyecto de familia.
Bueno, no me deja enlazar el vidrio. Si buscáis en Facebook, LOBA The Pitbull, veréis videos donde pitbulls están al lado de bebes recién nacidos.
Os gusta más el british como nobio para mi o preferís al jovenlandés celoso (que conté ayer Me vais a regañar: tema nobios )?
Si fuera vuestra hija con cuál preferirías que me quedara?
En fin, creo que prefiero que me golpee el jovenlandes.
Última edición: