No voy a mirar el coinmarketcap en un mes

Recuerdo la obsesión por la novedad .

Cuando madures en este mundillo , verás Que tienes que tomarte lo de forma deportiva y no obsesionarse .

Si crees en esto estate Tranquilo , sino vende y deja de sufrir .

El precio del Bitcóin depende de esos calzoncillos de la NASA que es Elon Musk. 707,6 kWh consume una sola tras*acción | Burbuja.info

El precio del Bitcóin depende de esos calzoncillos de la NASA que es Elon Musk. 707,6 kWh consume una sola tras*acción | Burbuja.info

¿Qué opinas de Max keiser? es un maximalista del Bitcoin, en algunas cosas se flipa pero hay que reconocerle que lo vio venir desde el primer día, se calcula que tiene entre 10.000 y 15.000 millones de dolares en BTC.

Davidint, tomate vacaciones hasta setiembre pq esto pinta... To the hellllllll

Y yo agarrado a mis iotas

Tradear contra dólar es de lo más estresante que puede haber, especialmente para nosotros los pobres que no estamos jugando con un par de millones dentro. Mi consejo; elijes una moneda que te gusta a muy largo plazo (del top), te olvidas de ver su precio en dólares, y la tradeas contra otras monedas para acumular la tuya, lo puedes hacer perfectamente con un mercado a la baja, lógicamente te puedes quedar pillado en el precio, pero si elijes bien los pares (top15) en algún momento volverán a recuperarse, tarde o temprano, con muy pocas probabilidades que se vayan a cero, que se desaparezcan y paranoias similares que a la gente se le pasan por la cabeza cuando todo está en rojo.

Volver