No voy a mirar el coinmarketcap en un mes

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Otra vez cae BTC,....estoy exahusto la verdad....agotado de este carrusel de subidas y bajadas de cosa sin sentido, de leer cosas en plan "compra más ahora que está bajo gñe" y tal....cansado, muy cansado.

Voy a estar un mes sin mirar el coinmarketcap, sin ver noticias, estoy hasta la pisha la verdad.

Que opináis?

Buenas.

Otra vez cae BTC,....estoy exahusto la verdad....agotado de este carrusel de subidas y bajadas de cosa sin sentido, de leer cosas en plan "compra más ahora que está bajo gñe" y tal....cansado, muy cansado.

Voy a estar un mes sin mirar el coinmarketcap, sin ver noticias, estoy hasta la pisha la verdad.

Que opináis?
fecundo la mocion

tambien exhausto, necesito dormir y cuidarme

fijo que has vuelto a mirar el Coinmarket en estos 5 minutos que han pasado...

HOLD y a vivir... y más adelante a vivir como ricos..

mirar el Marketcap constantemente causa estrés vital y no te deja vivir... y hemos venido a este mundo para vivir... y las inversiones son para vivir mejor... no para estar preocupado...

Ándale wey!!!

Pero si el mercado lo único que hace es generar ansiedad ...ya lo veía en mis tiempos de forex y hoy en día con las criptos es una volatilidad de no creer ...pasa de ello ...por tu salud .

Buenas.

Que opináis?
Simplemente holdea, en menos de un mes seguramente este todo arriba otra vez

Pero con la voz de Pablo Escobar y rematando con un "GONORREA!"

Todos pasamos por ello, ahora estamos todos igual. Pero tómate el foro como un espacio de terapia de grupo para adictos a esta cosa.
61c0d53ef105270ce73b8fc1525ab478.gif

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Buenas.

Que opináis?
Que no vas a poder aguantar la tentación. En cualquier caso...hold, Paco, hold!

Yo he aprovechado para hacerme con otro nodo para el stacking de ETH.

Creo que podría ser una opción de futuro interesante si la nueva opción de nodos convierte de nuevo la red en competitiva, si no lo logra, pues cosa pa ella, pero como lo logre, PAMP IT

Davitin eres la salsa del foro, nunca dejes de mirar los charts aun que sea para ponerte eufórico o de mala ostra.

Buenas.

Que opináis?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Opino que estoy contigo compadre. Yo estoy igual y eso que solo he estado dos semanas. QUÉ fruto ESTRÉS. Ya no vives!!! Y eso que meto calderilla, pero ya no tenía ningún tipo de vida ni sosiego, todo el día leyendo las news de cointelegraph, coinmarketcap, mirando en si me programaba un bot, haciéndolo incluso en horas de trabajo, metiéndome en llegué a suscribir al tweeter del estulto del Elon Musk para estar pendiente de bajadas y rebotes por sus tweets de cosa. Buf que estrés. No puedo.

Te tiene que gustar mucho y tener mucho tiempo libre o mucha energía mental.

Yo holdeo lo que tengo y que pase lo q tenga q pasar.

Un saludo

Buenas.

Que opináis?
Que deberías haberlo hecho hace años. Buy & hold. Tradear es la manera mas rápida de perder pasta.

Ah! Y luego toda la rallada de hacienda, bloqueos de cuentas, a ver cómo se declara, las hojas FIFO. Buf. Su querida progenitora.

Volver