Son 155 mensajes desde el 2015. No soy de spamear en todos los hilos que veo, aunque sí de contestar si me responden, completamente gratuita esa parte. Se me olvidó añadir, que no me extraña que eviten mover muchas tropas a la vez, teniendo en cuenta la cantidad absurda de drones de vigilancia, desde los más baratos hasta los más caros con mayor autonomía, está todo controlado, pocas sorpresas pueden haber ya, y la artillería de ambos bandos puede causar un desastre contra cualquier avance en masa, eso sumando las minas que también pueden ser lanzadas a distancia, en el momento que las columnas empiecen a romper su cohesión y abrirse, lo que sería un desastre asumible de una decena de vehículos, podría ser un desastre de cientos de vehículos, si cualquiera intentara algo espectacular e impulsivo. Luego las ciudades hay que tomarlas, y en todas ellas hay tropas de defensa territorial y de infantería de todo tipo y calidad que se atrincherarán pudiendo convertir cualquier población de más de 10 mil o 20 mil habitantes en un bastión, eso sumado a todas las escaramuzas y ataques con armas AT que se pueden lanzar desde aldeas y bosques si se avanza demasiado rápido.