Invasión rusa: No vais a ir a ninguna guerra orates. Los Gobiernos utilizan la guerra de Ucrania para desviar fondos a la inversión en armamento.

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.464
Reputación
24.628
Lugar
Mañolandia
Parece mentira que aquí se este escribiendo que vamos a ir nada mas que reclutados a la guerra de Ucrania o la guerra del guru guru. meparto:meparto:meparto:meparto:

Que risa me hace la gente que postea ultimamente para dar vida a un foro que literalmente está ya muerto económicamente, la de chorradas que ponen y que dan ardor de estomago pena de la mala calidad, falta de argumentos, por no decir ninguno, ni veracidad.

1. La guerra que os cuentan de Ucrania no es ni el 5% de lo que creéis que sucede allí y os lo digo por que he hablado con Ucranianos de ese tema.

2. Las empresas de armamento que tienen lobby en Bruselas están presionando para que se haga caso a EEUU y se aumente la inversión en armamento con la excusa de la oleada turística Rusa o ataques hasta nucleares meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: , espera que me da la risa, de esta potencia.

3. Al igual que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ganaron dinero muchas empresas farmacéuticas, con la guerra de Ucrania ganarán las empresas armamentísticas, principalmente americanas que obtienen la excusa perfecta, por que siempre se tiene que obtener la aprobación pública, aunque sea aparente para justificar el desvío de fondos a la causa.

4. Habrá que tener en cuenta que los grandes fondos que dominan el planeta con Blackrock y Vanguard, crearán los escenarios propicios para que los grandes inversores, élites y demás sigan confiando en ellos y aumente su fuerza y poder en el planeta.

5. Que dichos fondos intervienen directamente en la política de Bruselas, en los medios de comunicación y en lo que se tiene o no que decir al público.

6. Que la tropa de embusteros, CMs a sueldo o petulantes sin sueldo siguen desviando la atención del principal problema que es el aumento de la pobreza generalizada de las clases medias, Españolas y Europeas con el fin de destruir toda identidad democrática y poner en medio una cortina falsa que enmascare todo este plan a base de actuaciones concretas y planes concretos.

7. Que los gobiernos son cómplices de esto, eliminando todo estadista potencial relevante y dejando en la política nacional a toda caterva de fulastres que hace 30 años no los hubieran querido en ningún partido político.

8. Que en España como se dijo el 15M de 2011 - PP Y PSOE LA MISMA cosa ES, y la misma cosa es la que os va a engañar con su teatrillo político de dime y me dirás.

Pero me rio de verdad de la cantidad de imbecilidades que se han escrito en estos últimos meses por personajillos creados para aumentar el interés del foro cuando realmente si me conecto a él es para reirme de las estupideces que cuentan algunos.

Antes me resultaba serio el foro y lo mantenía como un poco en reserva, pero ahora lo abro delante de algunos colegas para echarnos unas risas de las tonterías que se dicen aquí.

El otro día sin ir más lejos estábamos debatiendo que haríamos si nos llaman a filas meparto:meparto:meparto:

¿Aun véis esa ocre de tele todavía?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No has hablado con nadie.

Yo si he hablado con Ucranianas y ademas de haber hablado con ellas he visto en dos parques de mi ciudad a tres o cuatro hombres andando serios en donde estaban las mujeres y ir con la noticia de que X habia muerto, inmediatamente ver a la muchacha gritando y llorando mientras las otras chicas la consolaban y los hombres se alejaban un poco de la escena.

Tambien conozco a gente que salio echando de ostras a Rusia estando en Ucrania en cuanto la guerra empezo, estos mas o menos de momento se han salvado, todos eran padres con varios niños.

Si conocéis a Ucranianos os dirán que de hace un par de años en adelante ya todos conocen amigos, familia, vecinos que han muerto y que la cosa va a mas.

Muy pronto los Europeos estarán allí.

Los ucranianos de los que me refiero son vecinos de mi bloque. A mi lo que me comentaron que la elección de Zelensky fue una comedia propia de mister Bean con cerca de 40 candidatos más o menos con experiencia saliendo el "orate comediante" meparto:, como si aquí hubiera salido en elecciones "chiquilikuatre" el conflicto lo inició ese mismo "comediante" con dinero extranjero, también te comento que éstos ucranianos eran partidarios de "timoshenko" que era de la élite ucraniana y que tenía el mando de los contratos de gas con rusia que era lo que equilibraba las tensiones,más neutral y negociadora con pilinguin a la vez que independiente y que hubiera evitado la guerra. Además el batallón de Azov creado en la guerra del Dombás asesinó vilmente a Prorusos y Ucranianos desde las manifestaciones en Kiev 10 años atras sin poder defenderse y que esa milicia tenía intereses internos y externos, fuertemente financiada y de ideología neonazi (aparentemente) se les tenía miedo hasta en KIEV (hubo muchos asesinatos allí) y no podías viajar a ciertas zonas de Ucrania de vacaciones por que te los encontrabas armados en la carretera comentiendo entre 2014 y 2020 crímenes de Guerra contra ambos bandos. Que los Rusos de la frontera fueron fuertemente amenazados por estos grupos y entonces es cuando hubo movimiento defensivo por parte de Rusia y la presión, no retirada y disolución de éstos grupos (principales culpables de la guerra) y a consecuencia la guerra.

Ni tú, ni yo y ni los propios Ucranianos saben cuantos muertos ha generado la guerra, hoy mismo he tenido algún comentario porque me encuentro con ellos en el super de mi calle y han cambiado al discurso a uno más parecido al tuyo (con conocidos fallecidos) y en eso te doy el beneficio de la duda retirando ese 5% que creía que suponía la guerra. Parecen que incluso tienen miedo de contar las cosas incluso en España.

No nos cuentan la verdad, no la sabes ni tu mismo. Ahora decir que nos van a reclutar ya es el colmo y toda la sarta de chorradas que estáis contando, no se si con la intención de meter miedo o dar vida a este foro.meparto:meparto:meparto:

Ahora bien, yo les he hablado de la guerra civil española, con milicias armadas rojas de negrin, cuneteo rojo en 1936 y cuneteo de derechas en venganza, desarrollo de la guerra y robo de propiedades e intervención de medios de Hitler y Rusia y me ha dicho que esto es un 85% similar a la guerra civil española.
 
Volver