artemis
Cholismo o fin
- Desde
- 8 Mar 2009
Artemis for moderador¡
Donde se vota?
Gracias guapa... a ver si vienes mas por los submundos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Artemis for moderador¡
Donde se vota?
Gracias guapa... a ver si vienes mas por los submundos
annamaria te invito a reportar este mensaje, encima de insultarte, ahora se cachondean de ti... hay que acabar con este tipo de gente...
Yo si fuera moderador, ya le hubiera descendido a un baneo de segunda categoria...
Me prometí no hacerlo y mira, toda la tarde aquí enganchada.
Gracias por el piropo hamijo :X
Tu si fueras Moderador lo que pasaria es que nos tocaria a todos entrar al Foro con el ojo ciego pegado a la pared.
Anamaria,reporta a este porque le huele la espalda a pecho.
No es queja sino exigencia a los señores que moderan.
Revisen los tag que tanto entusiaman a los disminuidos físicos y mentales. Hay uno especial.... dice: annamaria fruta de cuota.
Si es de cuota o de voluntad es cosa exclusivamente mía anunciar un producto o no. Lo que quiero decir es que no me molesta pero tampoco debo de permitir que alguno de los perversoss cortos de mente se anuncien con mi nick.
Ya el hilo tiene un título confuso: las cortesanas del PP. creo que no es que sea hilo de baja calidad, creo que es cosa poco buena pura.
Gracias a los moderadores por intervenir o eso espero.
Cree el ladron que todos son de su misma condicion... :rolleye: se un HOMBRE y pide perdon a la annamaria... igual le das lastima y no te reporta
Tu si fueras Moderador lo que pasaria es que nos tocaria a todos entrar al Foro con el ojo ciego pegado a la pared.
Anamaria,reporta a este porque le huele la espalda a pecho.
HOYGA USTED¡¡
La masculinidad del gordito es legendaria...y no me obligue a darle detalles :no:
La "masculinidad" del barbapapa es como las preferentes de los bancos... una jodida estafa.
::
No sabe? el precio no lo pone el matao estulto que deja el tag y lo que pasa es que el fondo y en la forma da penita ajena tanto memo desilustrao que estará ahora supercontento porque se ha hecho famoso de una tacada.Se enfada porque le han llamado fruta??
peor seria que la llamasen fruta barata
que no...Si me quejara yo por los tags "bonitos" que me dedican progenitora mia.
Conviertes una queja en una mofa del resto y luego haces que te insulten mas aun porque saben que te molesta, poco inteligente....
yeeeeee garramantas,ahora que estas por aqui y me ha venido a la cabeza.
Te tengo que comentar un asuntillo por privado,ahora te envio un emepe.