No va de queja

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Lugar
donde me dejan
No es queja sino exigencia a los señores que moderan.
Revisen los tag que tanto entusiaman a los disminuidos físicos y mentales. Hay uno especial.... dice: annamaria fruta de cuota.
Si es de cuota o de voluntad es cosa exclusivamente mía anunciar un producto o no. Lo que quiero decir es que no me molesta pero tampoco debo de permitir que alguno de los perversoss cortos de mente se anuncien con mi nick.
Ya el hilo tiene un título confuso: las cortesanas del PP. creo que no es que sea hilo de baja calidad, creo que es cosa poco buena pura.
Gracias a los moderadores por intervenir o eso espero.

No les hagas caso, son guano y no dejan pasar ocasion de demostrarlo.

No se incomode usted. De toda la vida, las guapas son las de derechas y todo lo demás....no es otra cosa que la omnipresente envidia progre.

Son antiestéticas. Sin más.

Tómelo como un cumplido

Cómo tal cumplido lo tomo don Ulisses y don Limón.
Ya se que no es progre tener educación, buena educación pero no puedo cambiarlo, se nace y se mama la buena educación y pocas vacas quedan para alimentar a tanto hambriento.

No es una queja, es una queja-petición.

Annamaria la indignada :roto2:

PD. Hilo attention whore.

Como se nota que no frecuentas el ático, allí después del décimo tag insultante ya ni los ves :D

Es más, en casi todos los últimos hilos que abrí me puse yo misma el tag de "calla fruta y a fregar"...que no me lo ponía nadie y me daba pena.

Hija de mi vida...pues no te queda na que de sufrir en este nuestro hamado foro...:rolleyes:

Poca mili tienen algunas me parece...

Es más, en casi todos los últimos hilos que abrí me puse yo misma el tag de "calla fruta y a fregar"...que no me lo ponía nadie y me daba pena.

Siii... es que si una no lo ve ya se siente... como desnuda ¿no?... Así como impúdica y todo: "coñe, a ver si al final van a creer que les estoy dando la razón o algo" :XX::XX::XX::XX:

Yo es que si no me lo dicen ni los leo, y creo que a veces me pierdo joyas de la literatura foril, y eso. Pero oiga, también vivo sin olfato y todavía no me he muerto...

thump_7696859ataforma.jpg

No, si no pringa ni llega pero si se empeñan igual acabo rica de aburrir de tanto anunciarme.
Da para hacer un estudio psicodemigrante con tanto bobo perdiendo la oportunidad de su vida....
Yo tampoco leo esa parte de la página pero alguien, un forero de los guay del Paraguay me avisó y tenía que hacer algo además de darle las gracias.
De paso darle una miaja de trabajo al ordenador, digo al moderador.:)

annamaria te invito a reportar este mensaje, encima de insultarte, ahora se cachondean de ti... hay que acabar con este tipo de gente...

Yo si fuera moderador, ya le hubiera descendido a un baneo de segunda categoria...

annamaria te invito a reportar este mensaje, encima de insultarte, ahora se cachondean de ti... hay que acabar con este tipo de gente...

Yo si fuera moderador, ya le hubiera descendido a un baneo de segunda categoria...

Artemis for moderador¡

Donde se vota?

Volver