No todos los "nacionalistas" apoyan a pilinguin

BiJak2sIUAAYT27.jpg


Grupo Patriota GP España: Resumen del mes de marzo.

"Fue el primer acto en el que preparamos una pancarta. El acto se desarrolló delante de la Embajada de la Federación Rusa y pudimos notar el calor de mucha gente que nos mostraba su apoyo tanto desde los coches como los viandantes. En este acto nos acompañaron también algunos camaradas de AES y AN pero no iban representando a sus organizaciones, sencillamente venían individualmente a apoyar el acto"

Acabo de descubrirlos por la web, un pequeño y joven nuevo grupo patriota.

Como leis, los puñeteros traidores, topos y carcas de los partidos nacionalistas impidiendo actos, saboteando todo y corrompiendo ideologicamente.

En cuanto te liberas de esos carcas todo va como la seda, pues falta no hacen, ni ofrecen nada que valga el riesgo de que están fichados por el CNI, o Moscu via Le Pen.

Esos son patriotas de esos del cuento de la "Hispanidad", creen que tienen más que ver con un latinoamericano que con un francés, y dicen que aunque admitirían paganos ya que no distinguen por religión, las religiones europeas chocarían con algunos puntos básicos de su ideología.
 
Se diría que un nancy por ser nancy, como todo buen fanático, está en posesión de la verdad y de la esencia del ser ¿quiénes somos, de dónde venimos y adónde vamos? Pos eso, pregúntale al nancy.

Como buen agnóstico me limito a observar lo que hace el personal, si cuatro monos violentos arman una "revolución" comiendo plátanos o chocolate en torno a un Parlamento, me parece impresentable y espero que nadie aplauda esa payasada.

Si una banda de mafiosos les provee de armamento y les financia para que asesinen a los que no aplaudan con las orejas, paso de los monos y empiezo a pensar en eso mafiosos que dicen que me representan.

Son como Boko Haram solo que en el centro de Europa. Si los Bokos dieran un golpe de Estado y celebraran unas elecciones seguro que tenían una participación superior al 18%. No me extraña que bombardeen a la población civil.
 
Volver