No tener digi es de melónes

Yo tengo Digi desde hace tiempo. Fibra 300Mb y dos líneas de teléfono de 15Gb por 35€. Pensaba que estaba bien de precio, pero leyendo vuestros comentarios me da que no. ¿Qué me recomendáis?

Tengo 4 móviles, la fibra y Netflix con Pepe y pago 50 y algo.
Podría abaratar algo el precio en alguna otra compañía pero me da pereza.
Aún recuerdo cuando pagaba 80 por fibra y dos móviles en Vodafone y todos los años me subían el precio... salí escopeteado.

Yo estoy pagando un 60 con Vodafone fibra 300, TV y dos líneas, te buena pinta lo de Digi, pero me da palo la instalación, quitar el cableado previo de Vodafone, poner el nuevo y luego que todo rule bien...

No tienen buena crítica. Hay gente a la que le ha ido mal.

Tengo 100 GB de datos en el móvil por 14,90 y no necesito fibra.
Yo también tengo digi con 100gb y no son 14,90 sino 13€ al mes. Y sin tenerlo con la fibra, que si no sería más barato.

Míralo a ver, que igual estás pagando 13 desde que bajaron el precio y ni lo sabes.

Disney Amazon y HBO para siempre por 38…?
Toda la oferta es durante 24 meses. A los 24 meses vuelves a amagar y te hacen una oferta parecida. Llevo así dos décadas.

PD: en la oferta actual de esas solo entraban Disney y Amazon, HBO era de la anterior pero, por lo que sea, sigue la cuenta activa... no han debido de tramitar la baja.

A partir de mañana miércoles, la nueva oferta de fibra SMART de DIGI a 300 Mbps por sólo 10 euros. Para un domicilio con pocos terminales conectados sobra con esos 300 megas. Y pensar que hasta hace poco más de cinco años en España se pagaba el cuádruple por el ADSL.

¿Cuántos anuncios ves de DIGI en televisión y cuántos de otras como Vomistar?

Volver