No tenéis la sensación de estar viviendo los últimos meses

Yo llevo días con el estómago cerrado , con un mal estar de esos que te llegan junto con la corazonada de que algo va a ir jodidamente mal y de que por muy preparados que estemos , todo lo tienen listo para que seamos piezas de caza en un coto de caza perimetrado con concertinas . Quiero decir , ya ha quedado tan evidente que quieren apiolar población a saco que creo que incluso están disfrutando dejando ver su completa inviolabilidad mientras se ríen y nos dicen , no tenéis escapada, pero a calzón quitado. Basta con no estar absorbido por la ideología globalista , para entender todo esto. Hasta ya nos avisan de que van a traernos la enfermedad del poleo.

Has sido iluminado por un haz de fotones colicotrinos del SOL. Haz ayuno de tres dias, reza 19 padres nuestros y 33 Ave Marías.
Y no te toques durante el ayuno nonono:

VE CON DIOS.

iu

Lo peor está por llegar...

Adjuntos

• EtuygDyXcAAi8hH.jpeg.jpg
    EtuygDyXcAAi8hH.jpeg.jpg
    49,5 KB · Visitas: 11
Sí. ¿Y cuál es el problema? ¿Miedo a la fin? ¿Al madmax?

Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya me la pela. Cómo mucho tengo curiosidad.

Yo llevo días con el estómago cerrado , con un mal estar de esos que te llegan junto con la corazonada de que algo va a ir jodidamente mal y de que por muy preparados que estemos , todo lo tienen listo para que seamos piezas de caza en un coto de caza perimetrado con concertinas . Quiero decir , ya ha quedado tan evidente que quieren apiolar población a saco que creo que incluso están disfrutando dejando ver su completa inviolabilidad mientras se ríen y nos dicen , no tenéis escapada, pero a calzón quitado. Basta con no estar absorbido por la ideología globalista , para entender todo esto. Hasta ya nos avisan de que van a traernos la enfermedad del poleo.

Demasiada conspiranoia foril.

Sal a que te dé un poco el aire. Los delirios catastróficos de los usuarios más antisociales no son una buena brújula.
Mira la cantidad de veces que han fallado prediciendo el apocalipsis: esta vez no es distinto.

Volver