No tenéis la sensación de estar viviendo los últimos meses

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Yo llevo días con el estómago cerrado , con un mal estar de esos que te llegan junto con la corazonada de que algo va a ir jodidamente mal y de que por muy preparados que estemos , todo lo tienen listo para que seamos piezas de caza en un coto de caza perimetrado con concertinas . Quiero decir , ya ha quedado tan evidente que quieren apiolar población a saco que creo que incluso están disfrutando dejando ver su completa inviolabilidad mientras se ríen y nos dicen , no tenéis escapada, pero a calzón quitado. Basta con no estar absorbido por la ideología globalista , para entender todo esto. Hasta ya nos avisan de que van a traernos la enfermedad del poleo.

Sí, pero como dice el de la pole, lo estoy empezando a disfrutar.

Los últimos días hay que vivirlos con palomitas. Me van a liar pero yo voy a perdurar. Muchos otros no, y eso lo voy a disfrutar, uno termina recogiendo de lo que siembra.

No hay huevones de arreglar esto, sólo le queda arder.

me voy a pillar unos dias de vacaciones, y creo que seran las ultimas. Sin ser lujosas, a mi estilo.
Canarias, hotel normal barato 3 estrellas y comer menu guachinche

el sistema no lo tiran abajo, tranquilo el sistema son ellos. solo se va a poner más cuesta arriba para nosotros los pringaos.
seguira habiendo dinero, cosas que comprar y que vender etc
eso sí van a apretar, eso lo sabemos, es más el miedo que otra cosa. debes tener clara tu posición y hasta el fin firme.
si muchos lo tienen claro es muy dificil que te pasen por encima, piensa en la división 250 p ej.
animo colega

Última edición:
Volver