No te lo pierdas que haora en lo rural tenemos charros escopeteras

yo he ido de caza mil veces y eso siempre ha sido cosa de hombres. Recuerdo que de niño íbamos mi abuelo con su hermano, mi padre, sus primos y los críos de 10 años parriba de mochileros. Parecíamos un cruce entre los peaky blinders y puerto hurraco.

Mi padre, su hermano, cuarenta amigos, siempre cazadores y pescadores. Iban solos, con los niños, algunos de los cuales también se hicieron cazadores. Las mujeres y niños al campo cuando hacía bueno, y tampoco pescaban. Es lo suyo, tal y como lo veo. Ahora pienso que tal vez nos podría haber enseñado a tirar, al menos. Cuatro escopetas que se quedó un primo y que no usa. A lo mejor nos habría apetecido tenerlas nosotras. Pero lo piensas ahora.

Sólo he conocido a una cazadora, de Jaén ella, y practicaba caza mayor.

Dirás lo que quieras, yo conozco tías cazadoras que van a cazar, pero siempre son de familia de cazadores, nunca al contrario.

Conozco mujeres cazadoras de toda la vida.
Pues yo soy de un pueblo de Toledo, tengo escopeta pero hace más de 10 años que no cazo por ética , y te puedo asegurar que nunca he visto a ninguna mujer cazando con escopeta o rifle en mi comarca.
Si que conozco a más de 20 mujeres cazadoras con galgo.
La mayoria de las tias no son capaces de aguantar el retroceso de un arma de fuego potente ,
Estoy hablando de españa no de eeuu, que ya veo al típico enterado poniendo videos de pibas rednecs .
En los años que recorrí los campos de tiro al plato solo conocí a 2 tías que les gustaba , y lo más fácil es que se dedicarán a conducir camiones

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues yo soy de un pueblo de Toledo, tengo escopeta pero hace más de 10 años que no cazo por ética , y te puedo asegurar que nunca he visto a ninguna mujer cazando con escopeta o rifle en mi comarca.
Si que conozco a más de 20 mujeres cazadoras con galgo.
La mayoria tias no son capaces de aguantar el retroceso de un arma de fuego potente ,
Estoy hablando de españa no de eeuu, que ya veo al típico enterado poniendo videos de pivas rednecs .
En los años que recorrí los campos de tiro al plato solo conocí a 2 tías que les gustaba , y lo más fácil es que se dedicarán a conducir camiones

Yo soy de Burgos y conozco tías cazadoras. Y hablo de piezas como jabalí, nada desdeñables. Que son una amplia minoría, si. Que es sorprendente como se dice en el hilo, no.

Y puntualizo, siempre de familia de cazadores de toda la vida. O tienes una larga tradición familiar de caza o eso no gusta a cualquiera.

Yo soy de Burgos y conozco tías cazadoras. Y hablo de piezas como jabalí, nada desdeñables. Que son una amplia minoría, si. Que es sorprendente como se dice en el hilo, no.

Y puntualizo, siempre de familia de cazadores de toda la vida. O tienes una larga tradición familiar de caza o eso no gusta a cualquiera.
O por juntarte con la cuadrilla de borrachera después de cazar mientras dejas a la mujer en casa como se hace por aquí .
La caza es la excusa de muchos hombres para escapar de su mujer y ponerse tibios,
Los dominios y días de fiesta es cuando más gente hay en los pilinguiclubs

O por juntarte con la cuadrilla de borrachera después de cazar mientras dejas a la mujer en casa como se hace por aquí .
La caza es la excusa de muchos hombres para escapar de su mujer y ponerse tibios,
Los dominios y días de fiesta es cuando más gente hay en los pilinguiclubs

Vamos, que afirmas eso de misa, caza y pilinguis. Si vuestras mujer os da ardor de estomago no se para que huevones os casáis y perdéis vuestro tiempo y le hacéis perder su tiempo a ella.

Son más del tiro por la espalda, y luego llorar que fue un accidente.

Lo que tú quieras. Pero a parte de vuestras especulaciones y vuestras sacadas de pecho de palomo diciendo que no puede ser lo que yo estoy viendo con mis puñeteros ojos, que una tía cace y le guste cazar no tiene nada de especial, porque eso ha pasado toda la vida. Es una amplísima minoría, pero las hay. Y como pasa en la amplísima mayoría de casos de cazadores varones, el cazador es de familia de cazadores. Es algo que no te puede gustar si no lo has mamado desde pequeño.

Por lo tanto, este hilo de sorpresa y novedad es totalmente absurdo, porque de sorpresa no tiene nada.

Última edición:
"de un modo u otro, la mujer siempre ha formado parte del mundo de la caza".

Efectivamente, preparando el bocadillo para los que iban a cazar.

Y desplumando o despellejando las piezas abatidas y cocinándolas después... Ahora dale una perdiz a una chica empoderada y sale huyendo despavorida.

La verdad es que en España las mujeres cazadoras siempre han sido de la alta sociedad, por eso a algunos por aquí les sorprende

En USA está más "democratizado"

skye.jpg
FB_IMG_1633634020854-01-1.jpeg
5898be2721751.hires.jpg
33O3XXQ2UPWYBOIWGIBLZOHQKM.jpg
2987242300000578-3119194-What_a_catch_Beci_Avramovski_pictured_with_seven_feral_pigs_capt-a-4_1434005119608.jpg

en el dmax, las tias de alaska dan el pasaporte a ciervos

Volver