No soporto los puñeteros JERSEIS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Es superior a mi, me acuerdo de puñetero dios, no puedo con ellos. Solo puedo usar chaquetas de chandal con cremallera. Cualquier puñetero jersei de los de una pieza, supone que las distintas capas de la ropa sean una fruta molestia insoportable. La camiseta va por una parte, el jersei por otro, nunca estan rectos. siempre o me molesta una manga, o una doblez por el hombro, o cualquier fruta cosa. Es jodidamente insoportable. Solo se puede ir medianamente comodo con una fruta chaqueta que te la abrochas o desabrochas y se queda mas o menos en el centro, sin pliegues ni ostras

Estaba con un jsersei puesto ylo he tenido q tirar a tomar por ojo ciego porque era insoportable

Lo que no soportas es la CAMISA DE FUERZA

96609_f6e7869abb8a9f3ac8b31a4642782ca8.png

Yo siempre uso arriba de la camisa

También hay que tener en cuenta que el estulto vive en Elda, que si lleva un cardigan le van a robar los cheetos.

Ay el amigo Mister White, todo es malo, todo le molesta

Ay el amigo Mister White, siempre mosqueao, siempre avinagrao

pues que raro no? si a ti nunca te molesta nada... lo mismo es que has comido algo que te ha sentao mal?
en otro orden de cosas, seguiremos investigando que huevones tiene esto que ver con consumo responsable.

pues que raro no? si a ti nunca te molesta nada... lo mismo es que has comido algo que te ha sentao mal?
en otro orden de cosas, seguiremos investigando que huevones tiene esto que ver con consumo responsable.
Si tu también postearas 15.000 mensajes anuales, tampoco sabrías donde platanos lo haces, ( y yo tampoco)meparto:meparto:meparto: @patsy

shishi, pues no te lo pongas. Yo dejé de ponérmelos hace 30 años, me agobiaban cosa mala, y creo que me quedo corto. En invierno camiseta térmica y camisa de manga larga por encima o camiseta de manga corta, depende a donde vaya. Y como dios.

shishi, pues no te lo pongas. Yo dejé de ponérmelos hace 30 años, y creo que me quedo corto. En invierno camiseta térmica y camisa de manga larga por encima o camiseta de manga corta, depende a donde vaya.

Volver