Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy diciendo que vaya de corto, voy de largo. Pero te pones una camiseta normal y encima un jersei o una chaqueta, y al rato ya empiezas a notar como la tela de un hombro va pa un lao y la de otra capa pal otro. O los 2 puñeteros cuellos no estan alineados y te notas por dentro como si te estuviera rozando, o se te estuviera enganchando, y te sientes como si fueras atado con cuerdas por dentro. NO se explicarlo, pero es una fruta cosa que dan pilinguis GANAS DE ASESINARA mi me pasa algo parecido.
Por eso TODO el año voy vestido igual, pantalones (cortos o largos dependiendo de mi actividad) y arriba una camiseta o un polo. Si hace frío (menos de 0 grados, vivo en Castilla) me pongo una cazadora fina que me quito en cuanto puedo (cuando llego al trabajo) y el resto del día, aún con frío, estoy en manga corta.
¿Tu llevas 2 capas de boina? Desde luego lo que si llevas es 2 capas de ignoranciaSí lo hay...
jorobar perro, que contra más pobre.¿Tu llevas 2 capas de boina? Desde luego lo que si llevas es 2 capas de ignorancia
Yo creo que es lo que ha dicho un forero por ahí arriba, que va con ropa regalada y ninguna le talla bien¿Qué problemas de Geometría Abstracta y Vectorial te montas para ponerte un simple jersey encima de un polo o una camisa o camiseta…?
¿Este señor es el OP?
Si, el Nini de Elda¿Este señor es el OP?
Lo unico que no molesta es llevar una capa debajo fina FIT apretada y luego arriba una chaqueta subida de peso, con cuerpo para ser subida de peso y no hacer arrugas ni dobleces ni cosas. Cualquier otra cosa se enreda una manga con otra y dobleces de cuellos y cosas y es pa liarse a ostras y palazos con toel que se te cruzaropa sencilla
En este pozo de cosa no tienen problemas porque en su armario solo tienen VELAS DE BARCO.Lo unico que no soporto del invierno son las capas de ropa. No se si solo me pasa a mi o que, pero es superior a mi. Llevas una fruta camiseta y todo bien. En cuanto te pones un puñetero jersei o una fruta chaqueta encima, no se que ostra fruta pasa que cada cosa va en una direccion. Sientes que las mangas de abajo no se alinean con las mangas de arriba, ni los cuellos, ni los hombros, ni nada. Un puñetero cuello va pa un lao, el otro va pa otro, y empiezas a sentir roces y cosas entre medias de los hombros y el pescuezo que te ponen de una fruta MALA ostraZA que al final acabas arrancandote la fruta ropa de cuajo y rajandola porla mita como JUL