No hay nada mas poco agradable que llevar 2 capas de ropa

A mi me pasa algo parecido.
Por eso TODO el año voy vestido igual, pantalones (cortos o largos dependiendo de mi actividad) y arriba una camiseta o un polo. Si hace frío (menos de 0 grados, vivo en Castilla) me pongo una cazadora fina que me quito en cuanto puedo (cuando llego al trabajo) y el resto del día, aún con frío, estoy en manga corta.
No estoy diciendo que vaya de corto, voy de largo. Pero te pones una camiseta normal y encima un jersei o una chaqueta, y al rato ya empiezas a notar como la tela de un hombro va pa un lao y la de otra capa pal otro. O los 2 puñeteros cuellos no estan alineados y te notas por dentro como si te estuviera rozando, o se te estuviera enganchando, y te sientes como si fueras atado con cuerdas por dentro. NO se explicarlo, pero es una fruta cosa que dan pilinguis GANAS DE ASESINAR

¿Qué problemas de Geometría Abstracta y Vectorial te montas para ponerte un simple jersey encima de un polo o una camisa o camiseta…?

Camiseta interior abanderado, camisa fuerte y jersey de lana subida de peso.
Encima de todo, pluma o parka para salir.
Unas buenas botas con borreguito interior y calcetines térmicos.
Con eso y una bufanda, hiberno yo desde noviembre hasta la primavera.

Tengo Fibriomialgia con seis capas de ropa tengo frio,el aire solo templado infiere dolor es muy chungo sin tratamiento miles de personas

Lo unico que no molesta es llevar una capa debajo fina FIT apretada y luego arriba una chaqueta subida de peso, con cuerpo para ser subida de peso y no hacer arrugas ni dobleces ni cosas. Cualquier otra cosa se enreda una manga con otra y dobleces de cuellos y cosas y es pa liarse a ostras y palazos con toel que se te cruza

No sabes elegir la ropa ese es el problema. Materiales, longitud, etc. Yo llevo 4 capas muchas veces. Camiseta interior, camisa, jersey y abrigo, a veces bufanda también, se sobreentiende que de abajo calzoncillos y pantalones.

Lo unico que no soporto del invierno son las capas de ropa. No se si solo me pasa a mi o que, pero es superior a mi. Llevas una fruta camiseta y todo bien. En cuanto te pones un puñetero jersei o una fruta chaqueta encima, no se que ostra fruta pasa que cada cosa va en una direccion. Sientes que las mangas de abajo no se alinean con las mangas de arriba, ni los cuellos, ni los hombros, ni nada. Un puñetero cuello va pa un lao, el otro va pa otro, y empiezas a sentir roces y cosas entre medias de los hombros y el pescuezo que te ponen de una fruta MALA ostraZA que al final acabas arrancandote la fruta ropa de cuajo y rajandola porla mita como JUL
En este pozo de cosa no tienen problemas porque en su armario solo tienen VELAS DE BARCO.

Te pones skinnis y canisetas apretadas encima de las lorzas y claro que te sientes incómodo.

Ya tienes edad de usar camisetas y pantalones oversized de rapero para ir cómodo y moderno.

Volver