No soporto lo que vivimos

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Me vuela la cabeza con el grado de manipulación y lo que traga la borregada

Lo de rubiales está siendo distópico

-El 50% de la población rechaza el concepto España. Entre la gente menor de 40 años quizás sea un 70%. Hay una pequeña luz patriota en los varones jóvenes adolescentes y pre/post pero son pocos por la pirámide poblacional invertida
-El 20% aproximadamente está deseando independizar sus regiones
-Los viejos odian a los jóvenes y viceversa
-Las mujeres odian a los hombres y en muchos casos también al revés
-Se nos induce a aceptar jovenlandésnegros cuando no paran de subir todo tipo de delitos especialmente robos y violaciones. A la vez que se ocultan estadísticas de delincuencia por origen
-Politicos y funcionarios parasitan de forma obscena el trabajo privado. Ponerte por tu cuenta es un ATRACO

Y todo eso en un país sostenido y mantenido por el remero varón blanco que cada vez está más y más apaleado. Ese mismo varón blanco remero de mediana edad paga el 50% de su sueldo para que emputezcan a sus hijas, para que saquen más leyes que le criminalizan y para que surjan todo tipo de chiringuitos ideológicos como setas. Si se queja es de derechas y no quiere que se construyan hospitales

A veces pienso si no será que mi fuente de conocimiento es este foro y youtubers de "derechas" y estoy creando una cámara de eco "de derechas". Pero luego veo la manipulación que es tan obscena y burda...

Luego ves por ejemplo los países asiáticos con baja inmi gración, con roles de género definidos, con familias estables, con vidas más o menos satisfactorias (salvo Japón y Corea del Sur), sencillas, felices, con un futuro próspero y unas naciones sólidas, sin un bombardeo de qué pensar, cómo sentirse, que nos ven como dolidos majaderos que viven una locura colectiva, nuestra decadencia en directo, y no les falta razón

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No, porque no soy un cani sin estudios adoptando expresiones en Spanglish de youtubers Sudamericanos.

Pero me la apunto para ilustrar cómo se está yendo a la cosa nuestro idioma. Gracias.
jorobar pues yo se la he cogido a Javi Santaolalla, doctor en física y uno de los descubridores del bosón de higgs. No hay que ser cuadriculado en absolutamente todo.

Volver