No soporto a los estultoES ANTIAZUCAR

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Hace poco estoy hablando con un viejo conocido y le digo que casi todas las semanas tengo el vicio de cascarme un litro de leche con colacao, mojandola con TOÑA o FARTONES

Y se pone a hacerme aspavientitos, diciendome que el colacao es "veneno puro". Le digo que por que y se pone a decirme que "porque es todo azucar". Y que se averguenza de como a el le daba su progenitora tolos dias el vaso de leche con colacao, que que aberracion

Le digo si es cosciente de que sus celulas necesitan azucar pa funcionar, y que los mañacos del colegio que se pasan el puñetero dia en la calle haciendo el rata tienen un consumo de azucar brutal que tienen que reponer. Y las unicas respuestas eran ñiñiñi y ñiñorratear

¿Como es posible que todo el mundo al unisono se este volviendo estulto DE NACIMIENTO? Unos por una cosas, otros por otras, pero no queda practicamente nadie sin estultoizar. La TURBOSUBNORMALIZACION esta siendo arroyadora

Si te ha echo aspavientos es signo de tara asociada a cordura dispersa.
Lo más lógico hubiera sido hacer uso de la mímica.

Hace poco estoy hablando con un viejo conocido y le digo que casi todas las semanas tengo el vicio de cascarme un litro de leche con colacao, mojandola con TOÑA o FARTONES

Y se pone a hacerme aspavientitos, diciendome que el colacao es "veneno puro". Le digo que por que y se pone a decirme que "porque es todo azucar". Y que se averguenza de como a el le daba su progenitora tolos dias el vaso de leche con colacao, que que aberracion

Le digo si es cosciente de que sus celulas necesitan azucar pa funcionar, y que los mañacos del colegio que se pasan el puñetero dia en la calle haciendo el rata tienen un consumo de azucar brutal que tienen que reponer. Y las unicas respuestas eran ñiñiñi y ñiñorratear

¿Como es posible que todo el mundo al unisono se este volviendo estulto DE NACIMIENTO? Unos por una cosas, otros por otras, pero no queda practicamente nadie sin estultoizar. La TURBOSUBNORMALIZACION esta siendo arroyadora

Lo más lamentable y que hierve la sangre es que quien te dice las estultoadas sobre azucar, veganismo, crossfit, amaperrismo y demás cosa de temas, es gente que nació en tu pais en tu época y tuvieron una educación similar, no son extraterrestres que adoran comer grillos y mover ruedas de tractor porque es su costumbre en Marte.

Eran estultoes camuflados, son carne de cañón, esclavos, gente que Dios creó para que los podamos usar

Esa fruta cosa debe de ser como echarse un puñao de tierra de las pedroñeras a la boca y empezar a mascar hasta ahogarse. Digno de la meseta

Exacto. Porque en este puñetero agujero infecto ibérico NO HAY TRADICIÓN DE POSTRES, PASTELERÍA Y CHOCOLATE. EN DEFINITIVA DE CUALQUIER COSA DULCE, con la honrosa excepción del turrón. Alicantino por supuesto.

Es que es acojonante si comparas con Francia, Italia y ya ni decir Alemania, Austria, Suiza... hasta Portugal con sus pasteles de Belem João de cosa le da mil patadas a la pastelería hezpañola.

Y lo peor de todo es que quienes te dicen que eso es "veneno", ellos se meten entre pecho y espalda cientos de kilos de grasa cada año en forma de paleta, jamones grasientos de macrogranjas, morcillas, embutidos, frituras de todo tipo y cualquier barbaridad para la salud que tanto abundan en la meseta del hambre y en todo el país quitando nuevamente la honrosa excepción del Levante con su dieta auténticamente mediterránea.

Lo más lamentable y que hierve la sangre es que quien te dice las estultoadas sobre azucar, veganismo, crossfit, amaperrismo y demás cosa de temas, es gente que nació en tu pais en tu época y tuvieron una educación similar, no son extraterrestres que adoran comer grillos y mover ruedas de tractor porque es su costumbre en Marte.

Eran estultoes camuflados, son carne de cañón, esclavos, gente que Dios creó para que los podamos usar
Lo que dice la ciencia es:
1 hay células que solo funcionan con glucosa
2 el cuerpo tiene cuatro hormonas para subir la glucosa y solo una para bajarla lo que sugiere que al cuerpo no le preocupa que esté alta sino que esté baja
3 el hígado no solo sintetiza centenares de gramos de glucosa al día, sino que esa es la última tarea que deja de hacer, lo que sugiere que esa es su función principal: nuestra fábrica de glucosa en los periodos de hambruna
4 la insulina es la hormona del anabolismo: esa es su función; bajar la glucosa la baja pero solo es un efecto colateral; lógicamente se dispara tanto o más la insulina al comer carne que al comer hidrato

Los estultoes dicen que no comen hidrato porque les dispara la insulina; pero luego se hinchan a carne, con lo cual la tienen aún más alta que si comieran hidrato.

Los estultoes dicen que cuando no comes azucar el cuerpo funciona con cetonas y entonces apestas. Deben de tener el hígado hecho una completa cosa debido a sus cafrerias. Porque el hígado de un ser humano normal sintetiza toda la glucosa que haga falta.

Yo estuve más de un mes en que solo comía una vez al día un plato de vegetales cocinado con aceite o mantequilla y el resto del día tomaba caldo de verduras. Lo hice para limpiar mis arterias. No apesté ni un solo día.

Yo creo que estos cafres se han provocado alguna clase de prediabetes con sus cafrerías. Y que suprimir el azúcar les da alivio de su tormento. Luego ya se han construido toda una película porque no quieren admitir que están hechos una fruta cosa.

¿Verdad que si @ominae ?

me gusta la fruta, disfrutad de la vida y dejaros de gaiadas nutricionales y que si la insulina y que si el colesterol.

Jarraca de colacao con grumos como bellotas y magdalenas grasientas MANDA, solisombras en copa balón con dos o tres farias MANDA o putucas brasileñas pelirrojas MANDA, lo que gosteis cada uno y el presupuesto os de para pagar....

En un año no vais a poder acceder a nada de eso porque NO existira... y si existe será tan caro que no podreis gostar.

Yo no soy muy de dulce, pero todos los findes que estoy en España me casco un puñetero melón de villaconejos entero con un cuarto de jamón serrano de salamanca.... y mantendré el vicio hasta cuando pueda.

Este es el camino.....

Última edición:
me gusta la fruta, disfrutad de la vida y dejaros de gaiadas nutricionales y que si la insulina y que si el colesterol.

Jarraca de colacao con grumos como bellotas y magdalenas grasientas MANDA, solisombras en copa balón con dos o tres farias MANDA o putucas brasileñas pelirrojas MANDA, lo que gosteis cada uno y el presupuesto os de para pagar....

En un año no vais a poder acceder a nada de eso porque NO existira... y si existe será tan caro que no podreis gostar.

Yo no soy muy de dulce, pero todos los findes que estoy en España me casco un puñetero melón de villaconejos entero con un cuarto de jamón serrano de salamanca.... y mantendré el vicio hasta cuando pueda.

Este es el camino.....

Que grande!!!!

Ha catado usted brasileñas pelirrojas??

Volver