No soporto a los estultoES ANTIAZUCAR

Tienes GRASUZA hata en los dedos. Y no me refiero a por fuera, sino por dentro. Dedos rollizos grasulientos de cosa. Que puñetero DESPOJO. Menos mal que te vas a morir pronto

PD: Lo mejor de todo es esa pelicula amarilla plastilinosa que hay ahi en medio, que es igual a lo que te salia del regazo cuando pillastes la gonorrea

Lo que dice la ciencia es:
1 hay células que solo funcionan con glucosa
2 el cuerpo tiene cuatro hormonas para subir la glucosa y solo una para bajarla lo que sugiere que al cuerpo no le preocupa que esté alta sino que esté baja
3 el hígado no solo sintetiza centenares de gramos de glucosa al día, sino que esa es la última tarea que deja de hacer, lo que sugiere que esa es su función principal: nuestra fábrica de glucosa en los periodos de hambruna
4 la insulina es la hormona del anabolismo: esa es su función; bajar la glucosa la baja pero solo es un efecto colateral; lógicamente se dispara tanto o más la insulina al comer carne que al comer hidrato

Los estultoes dicen que no comen hidrato porque les dispara la insulina; pero luego se hinchan a carne, con lo cual la tienen aún más alta que si comieran hidrato.

Los estultoes dicen que cuando no comes azucar el cuerpo funciona con cetonas y entonces apestas. Deben de tener el hígado hecho una completa cosa debido a sus cafrerias. Porque el hígado de un ser humano normal sintetiza toda la glucosa que haga falta.

Yo estuve más de un mes en que solo comía una vez al día un plato de vegetales cocinado con aceite o mantequilla y el resto del día tomaba caldo de verduras. Lo hice para limpiar mis arterias. No apesté ni un solo día.

Yo creo que estos cafres se han provocado alguna clase de prediabetes con sus cafrerías. Y que suprimir el azúcar les da alivio de su tormento. Luego ya se han construido toda una película porque no quieren admitir que están hechos una fruta cosa.

¿Verdad que si @ominae ?

progenitora mía, lo que es no tener ni grandísima idea sobre nutrición y soltarlo todo al mogollón. Borra esto antes de que algún pobre pringado te haga caso y se aguante la salud, anda.

leche fruta TOÑA y FARTONES qué huevones es eso.

Dulces de pueblo manchegos por lo menos.

duda despejada, gracias.

IX.
Aquí tienes más:

Este video a priori podría parecer un montaje de lo absurdo que es. La poli ata a una mujer a un coche en las vias del tren. Se oyen los bocinazos del tren, pero ellos están en un mundo de merluzez que solo existe dentro de sus cabezas. Y la realidad no les dice nada.

Sin embargo no es un montaje. Por experiencia tengo comprobado que la gente común es así: cafres que te niegan que la pared es blanca aunque la estén viendo con sus propios ojos.

Por eso yo hago como el del video y no doy ni datos, ni gráficas ni nada. Sobre todo cuando el que pregunta demuestra que es un cafre.

El problema no es tomar azúcar, es la edad a la que lo tomas. De joven cualquier cosa que comes el cuerpo la asimila bien y no te enteras. A partir de los 40 el metabolismo se ralentiza y si no te cuidas empiezas a engordar. Y llegar rellenito a viejo es causa de problemas de salud seguro. Pocos viejos rellenitos veréis llegar a una edad avanzada. Es entonces cuando tienes que evitar cualquier azúcar innecesario. Una pequeña cantidad siempre es necesaria, pero esa ya la vamos consumiendo sin darnos cuenta en la mayoría de alimentos.

Yo he rebajado el consumo de azúcar, solamente dejando de comer bollería y dulces, sin hacer ninguna otra dieta y he bajado 5 kgs. Y no es que abusara mucho de ese tipo de cosas, hacía un consumo moderado, pero el cuerpo lo nota.

Bocata de tortilla bien cargado y cafe con sacarina manda

"me pones on café con leche de soja y sacarina"... Y para acompañar, una fruta tarta de chocolate. He visto mucha gente así.

Quítate de la vida toda la cosa ultraprocesada y bollería industrial, y luego ya te despreocupas de si le echas azúcar o sacarina al cafe

estulto abre hilo para que conste que es estulto.

Volver