No son desorbitadas las cuantías de las multas?

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
El otro día me pusieron una por aparcar mal, y casi me da un parraque al ver el importe. 200 eurazos (100 con pronto pago sin derecho a reclamar). Creo que en la Edad Media las sanciones no se llevaban la sexta parte de un sueldo español medio.

P.D. A lo que hay que sumarle la grúa nover:

El objetivo de las multas es recaudar, no sancionar conductas reprobables, vivimos en país donde los ladrones se han hecho con el poder.

No le des más vueltas.

Los coches se tienen a nombre de sociedades sin un duro, si no se puede así, como está por aquí todo el mundo, con el coche a nombre del abuelo. Anda, que le cobren. Cuando se muera le van a meter en la caja la colección de multas, para que las pague en la otra vida.

Hay quienes lo tienen puesto a nombre de los niños -e incluso la vivienda, la ponen a nombre de los niños, y usufructo para los padres, con eso después no pagan el impuesto-, pero no se si así será muy efectivo.

Hay que hacer lo que haga falta para no ser robado, porque como uno se deje nos sacan hasta la sangre.

Última edición:
Bueno, ahí pasa un poco como pasó con los impuestos sobre las tras*misiones..... Han ido apretando en tiempos de unicornios y arcoirises, y ahora que nos vienen mal dadas, ya están como están.
Pregunta a los que compraron, por poner un ejemplo a 100.000, vino la crisis de la burbuja, y para ganar liquidez, vendieron a 80.000......
Pues no tardaron los de Hacienda y los Hay Untamientos a llamarlos al orden, y pedirles "lo suyo".....sonrisa:sonrisa:sonrisa:

y xa q shishi aparcas mal con la q
esta cayendo carajote? no tenias
bastante con la burrada q ya estas
pagando xa echarle sopa al buga xa
encima ponerselo facil a los canicias?
t han cascao 1 multa alta xq los
puñeteros sociatas facinerosos han dejao
españa mas seca q 1 cosa al sol y
solo les keda trincar y vaciar los
bolsillos con telarañas d los orates
utiles q son la mayoria d nosotros
tirando d ibi autonomo gasofa luz
y multas infladas como han hecho
contigo.

Por eso y otras razones no tengo coche, no quiero pagar impuestos que van para pagar mamandurrias ni que me multen.
Haced lo mismo, y sino no os quejeis.

En madrid esta el coche con las camaras dando vueltas, ni se bajan ni te enteras te llega la receta y adios, les gusta pasearse a la salida de los colegios con lo que facilmente te hacen 30 o 40 del tiron mientras va paseando.

Es por nuestro bien, BRUTAL¡¡¡¡

En madrid esta el coche con las camaras dando vueltas, ni se bajan ni te enteras te llega la receta y adios, les gusta pasearse a la salida de los colegios con lo que facilmente te hacen 30 o 40 del tiron mientras va paseando.

Es por nuestro bien, BRUTAL¡¡¡¡

Osea funcis moliendo a otros funcis por eso no bajan del coche para entre ellos no pisarse la manguera....eso nutre.

Los coches se tienen a nombre de sociedades sin un duro, si no se puede así, como está por aquí todo el mundo, con el coche a nombre del abuelo. Anda, que le cobren. Cuando se muera le van a meter en la caja la colección de multas, para que las pague en la otra vida.

Hay quienes lo tienen puesto a nombre de los niños -e incluso la vivienda, la ponen a nombre de los niños, y usufructo para los padres, con eso después no pagan el impuesto-, pero no se si así será muy efectivo.

Hay que hacer lo que haga falta para no ser robado, porque como uno se deje nos sacan hasta la sangre.

shishi pásate por mi hilo

Volver